HORÓSCOPO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Astrología - Roxana Me­na­cho As­tró­lo­ga rox.me­na@hot­mail.com Te­lé­fono:731-55126

TAURO Del 21.04 al 21.05

A Tauro lo ri­ge el pla­ne­ta Ve­nus, que re­pre­sen­ta el amor, la atrac­ción, la be­lle­za y la crea­ti­vi­dad. En la na­tu­ra­le­za de Tauro es­tá ser un ex­ce­len­te co­ci­ne­ro, ani­ma­dor y ar­tis­ta. Él es fiel, y a ve­ces de­ma­sia­do, y no le gus­tan los cam­bios brus­cos que le arrui­na­rían la vi­da que ha crea­do con de­di­ca­ción. La par­te del cuer­po que re­pre­sen­ta a Tauro es el cue­llo y la gar­gan­ta, por lo que de­be te­ner cui­da­do con ellas para evi­tar pro­ble­mas de sa­lud.

Amor. Pien­sa bien lo que sien­tes y lo que ha­ces, no to­mes de­ci­sio­nes de las que pue­des arre­pen­tir­te. Sé con­se­cuen­te con tus sen­ti­mien­tos.

Di­ne­ro. Es­tá escaso en es­ta se­ma­na, por lo tan­to de­bes cui­dar tus gas­tos.

Sa­lud. Para me­jo­rar la sa­lud de­bes ha­cer die­ta ri­gu­ro­sa.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: Pro­ble­mas con un hom­bre pue­den afec­tar tu eco­no­mía. En el amor es­tás dis­pues­ta a no per­do­nar y de­cir adiós a la per­so­na es­pe­cial en tu vi­da. Hay mu­chas du­das en tu tra­ba­jo. Tu fa­mi­lia es tu apo­yo y fa­vo­re­ce tus in­tere­ses. Ha­cia fi­nal de se­ma­na to­do me­jo­ra, de­bes te­ner pa­cien­cia para con­se­guir lo que te pro­po­nes”.

GÉMINIS Del 22.05 al 21.06

Amor. Las du­das y la in­se­gu­ri­dad in­va­den tu co­ra­zón, tie­nes mu­chas du­das. Con­ver­sa con tu pa­re­ja y tra­ta de acla­rar­lo to­do.

Di­ne­ro. Hay ten­den­cia a per­der di­ne­ro. Cui­da­do con tus gas­tos.

Sa­lud. Es mo­men­to que te ha­gas una re­vi­sión mé­di­ca.

Es­ta se­ma­na. Ra­fael di­ce: “El di­ne­ro va lle­gan­do a tus ma­nos, de una ma­ne­ra u otra. Con pa­cien­cia to­dos los pro­ble­mas los vas re­sol­vien­do. Tus es­fuer­zos en el tra­ba­jo son en vano, pue­des per­der­lo to­do en es­ta se­ma­na. El di­ne­ro se es­ca­pa de tus ma­nos. Mu­cha cau­te­la con tus gas­tos.

CÁN­CER Del 22.06 al 22.07

Amor. Mo­men­tos agra­da­bles en to­do sen­ti­do, te sien­tes apo­ya­do y ama­do, dis­fru­ta del amor.

Di­ne­ro. Pa­sa a se­gun­do lu­gar. Es­ta­rá escaso. Otras si­tua­cio­nes lla­ma­rán tu aten­ción.

Sa­lud. Tie­nes que ha­cer cam­bios en tu ali­men­ta­ción si deseas me­jo­rar tu sa­lud.

Es­ta se­ma­na. Gabriel di­ce: “Tu sa­lud te pue­de dar pro­ble­mas. To­ma pre­vi­sio­nes. Un via­je de pla­cer o de tra­ba­jo te se­rá pro­ve­cho­so. Gran­des no­ti­cias en tu fa­mi­lia te ale­gra­rán. Te sien­tes enamo­ra­da, pe­ro más allá del amor lo ves co­mo a tu so­cio”

SAGITARIO Del 22.11 al 21.12

Amor. Tie­nes es­ta­bi­li­dad; no la arrui­nes con pro­ble­mas. Di­ne­ro. To­do sa­le a pe­dir de bo­ca. El des­tino te son­ríe y ab­so­lu­ta­men­te to­do, mar­cha­rá me­jor.

Sa­lud. De­ja a un la­do tus mie­dos que lo úni­co que te pue­den cau­sar es es­trés.

Es­ta se­ma­na. Sad­quiel di­ce: “La suer­te te son­ríe, apro­ve­cha la ru­le­ta que gi­ra a tu fa­vor, para ayu­dar­te a con­se­guir to­do lo que deseas. Rea­li­za­rás un nue­vo tra­ba­jo que se­rá un éxi­to des­de el pun­to de vis­ta co­mer­cial”.

LEO Del 23.07 al 23.08

Amor. Ha­cia fi­nes de se­ma­na de­ci­des dar­te una nue­va opor­tu­ni­dad o dár­se­la a tu pa­re­ja.

Di­ne­ro. Lle­ga de ma­ne­ra ge­ne­ro­sa a prin­ci­pios de se­ma­na. Evi­ta gas­tos in­ne­ce­sa­rios por­que pue­des te­ner pro­ble­mas. Sa­lud. Cuí­da­la.

Es­ta se­ma­na. Mi­guel di­ce: “Gra­cias a tu tra­ba­jo tie­nes la es­ta­bi­li­dad que deseas. Si­tua­cio­nes pa­sa­das lle­nan de du­das e in­cer­ti­dum­bres a tu co­ra­zón. Mu­chas cul­pas te las­ti­man y no te de­jan ser. Tie­nes mie­do a co­sas que pue­den ser ne­ga­ti­vas. En el amor pue­de dar­se una nue­va re­la­ción”.

CAPRICORNIO Del 22.12 al 20.01

Amor. To­do se ter­mi­na para ti, cui­da­do que eso te cau­sa­rá mu­cho su­fri­mien­to.

Di­ne­ro. El des­tino es­tá a tu fa­vor. Es el me­jor mo­men­to para rea­li­zar tus pla­nes en el tra­ba­jo.

Sa­lud. Ex­ce­len­te, sien­tes una in­yec­ción de op­ti­mis­mo y que to­do me­jo­ra para ti.

Es­ta se­ma­na. Cas­siel di­ce: “Tie­nes la es­ta­bi­li­dad que siem­pre deseas­te y eso te ha­ce ver la vi­da de otra ma­ne­ra. De­ja a un la­do tus mie­dos y con­fía en ti. En es­ta se­ma­na tie­nes es­ta­bi­li­dad para po­der rea­li­zar to­do aque­llo que deseas”.

VIRGO Del 24.08 al 22.09

Amor. Te sien­tes enamo­ra­do. El mun­do te ofre­ce opor­tu­ni­da­des.

Di­ne­ro. Se es­ca­pa de tus ma­nos. Mi­de tus gas­tos.

Sa­lud. Cui­da­do con los ner­vios, de­bes to­mar pre­vi­sio­nes.

Es­ta se­ma­na. Ra­fael di­ce: “Hay pro­ble­mas le­ga­les que te pue­den com­pli­car la vi­da a prin­ci­pios de se­ma­na. A pe­sar de to­dos tus sa­cri­fi­cios en el tra­ba­jo la suer­te no es­tá de tu par­te. Cui­da­do con los cam­bios que rea­li­zas, por­que tu eco­no­mía no aguan­ta­ría que re­ba­ses tus gas­tos. En el amor, tus es­fuer­zos dan los fru­tos es­pe­ra­dos”.

ACUARIO Del 21.01 al 19.02

Amor. Su­fres por un amor del pa­sa­do que no has po­di­do ol­vi­dar, pe­ro te das cuen­ta que so­lo hay ca­ri­ño en­tre us­te­des.

Di­ne­ro. Un po­si­ble cam­bio en tu vi­da te da es­ta­bi­li­dad. To­do me­jo­ra, el di­ne­ro vie­ne en ca­mino.

Sa­lud. Lo peor ya pa­só y aho­ra tie­nes to­do lo que desea­bas.

Es­ta se­ma­na. Uriel di­ce: “Aun­que hay du­das, pien­sa que lo que ha­ces te trae gran­des lo­gros si si­gues el ca­mino de fe que te has tra­za­do. Cui­da­do con los gas­tos. En el amor, de­ja pa­sar, hoy por hoy tus me­tas son más im­por­tan­tes”.

LI­BRA Del 23.09 al 22.10

Amor. Te sien­tes to­tal­men­te ines­ta­ble en tu re­la­ción. Qui­zás no es­tas es­for­zán­do­te de­ma­sia­do. Di­ne­ro. Es­ta escaso, de­bes te­ner me­dir tus gas­tos. Sa­lud. Pro­ble­mas pa­sa­dos qui­zás vuel­van a mo­les­tar­te. To­ma tus pre­vi­sio­nes.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “Pro­ble­mas con una mu­jer pue­den cau­sar­te di­fi­cul­ta­des. De­bes te­ner cui­da­do con lo que ha­ces. Evi­ta pro­ble­mas con tu fa­mi­lia. Los ce­los es­tán aca­ban­do con tu re­la­ción, de­bes te­ner cui­da­do en el tra­ba­jo. Re­ci­bes ayu­da de una ami­ga que te apo­ya en to­do”.

PISCIS Del 20.02 al 20.03

Amor. Cui­da­do que por de­mos­trar lo mu­cho que te im­por­ta tu pa­re­ja gas­tes lo que no tie­nes.

Di­ne­ro. No hay y eso te preo­cu­pa, pe­ro re­ci­bes la ayu­da de una ami­ga muy que­ri­da.

Sa­lud. Cui­da­do, no abu­ses que te pue­de pa­sar la fac­tu­ra al­ta.

Es­ta se­ma­na. Asa­riel di­ce: “Tie­nes pro­ble­mas re­la­cio­na­dos con la fe. Es­tás en un pro­ce­so de cam­bio, elimina de tu vi­da to­do lo que sea in­ne­ce­sa­rio. Me­jo­ras gra­dual­men­te en cues­tión de di­ne­ro. En el amor, tie­nes que con­ver­sar con tu pa­re­ja so­bre lo que no te gus­ta, así no ex­plo­tas”.

ESCORPIO Del 23.10 al 21.11

Amor. Tie­nes que de­di­car­te a la per­so­na que amas si no quie­res que se ale­je de ti.

Di­ne­ro. Lle­ga en abun­dan­cia du­ran­te to­da la se­ma­na, so­lo de­bes evi­tar gas­tos in­ne­ce­sa­rios.

Sa­lud. Es­tás preo­cu­pa­do, pe­ro son ma­les­ta­res pa­sa­je­ros.

Es­ta se­ma­na. Az­rael di­ce; “Tu eco­no­mía me­jo­ra, el sol sa­le para ti. No es mo­men­to de rea­li­zar cam­bios ni via­jes por aho­ra. Una se­ma­na to­tal­men­te pro­ve­cho­sa para tu vi­da. El di­ne­ro lle­ga de ma­ne­ra abun­dan­te a tus ma­nos, pe­ro cui­da­do no te ex­tra­li­mi­tes con tus gas­tos”.

ARIES Del 21.03 al 20.04

Amor. Des­pués de la tor­men­ta siem­pre lle­ga la cal­ma. To­do sal­drá co­mo deseas. Di­ne­ro. No lle­ga de la for­ma que es­pe­ra­bas. Cui­da tus gas­tos. Sa­lud. Cui­da tus emo­cio­nes, ma­ne­ja­las me­jor, para no de­pri­mir­te.

Es­ta se­ma­na. Cha­muel di­ce: “Evi­ta las dispu­tas, te pue­den cau­sar es­trés y pro­ble­mas le­ga­les que cues­tan di­ne­ro. En el amor su­pe­ras las di­fe­ren­cias con tu pa­re­ja. Con pa­cien­cia has lo­gra­do que tu eco­no­mía me­jo­re. Un via­je te pue­de re­por­tar ga­nan­cias”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.