BO­NI­TAS SU­GE­REN­CIAS PA­RA EL HO­GAR

El Deber - Extra (Bolivia) - - HOGAR -

IDEAS PA­RA DE­CO­RAR AL ES­TI­LO DE LA ABUE­LA

Les mos­tra­mos al­gu­nas ideas pa­ra la de­co­ra­ción de co­ci­nas con un to­que an­ti­guo, al es­ti­lo de la abue­la. La ma­de­ra es uno de los ele­men­tos que más las ca­rac­te­ri­za, al igual que los mue­bles con un ai­re en­ve­je­ci­do. Al­gu­nos de­ta­lles de­co­ra­ti­vos apor­tan mu­cho ca­rác­ter al lu­gar; ta­les co­mo las lám­pa­ras col­gan­tes de hie­rro for­ja­do o las si­llas fo­rra­das con cue­ro.

LA DE­CO­RA­CIÓN ES SEN­CI­LLA Y NA­TU­RAL

La de­co­ra­ción de las co­ci­nas rús­ti­cas ge­ne­ral­men­te de­be ser sen­ci­lla y na­tu­ral, afir­ma la di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res Moi­ra So­liz. Lo que se im­po­ne en es­te es­ti­lo de de­co­ra­ción es el uso de ma­te­ria­les co­mo la pie­dra y la ma­de­ra, pro­pios del cam­po. Agre­ga que es po­si­ble de­co­rar es­te am­bien­te usan­do pro­duc­tos re­ci­cla­dos o to­do ti­po de uten­si­lios con as­pec­to des­gas­ta­do.

FRU­TE­ROS TRA­DI­CIO­NA­LES DOS TI­POS DE UTEN­SI­LIOS QUE PUE­DEN USAR­SE CO­MO PANEROS O FRU­TE­ROS, UNO HE­CHO CON HO­JA DE PAL­MA Y EL OTRO CON CHALA DE MAÍZ. ES­TÁN EN UNIAR­TE A BS 58 Y A BS 175, RES­PEC­TI­VA­MEN­TE.

POSAOLLAS TE­JI­DO CON HO­JAS DE CHALA POR LOS AR­TE­SA­NOS DE VA­LLE­GRAN­DE. ES­TÁ EN UNIAR­TE A BS 75.

EN DE­TA­LLES DE SUSANA FRU­TE­RO A $US 16 Y FRU­TAS A $US 3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.