ES LA NUE­VA ATRAC­CIÓN EN LOS ÁN­GE­LES

El Deber - Extra (Bolivia) - - GOURMET - Gina Jus­ti­niano / cocinayvino.com

En Los Án­ge­les ( EEUU) es­tá abier­to el Mu­seum of Ice Cream (mu­seo del he­la­do) y los vi­si­tan­tes pue­den dis­fru­tar de di­ver­sas es­cul­tu­ras y obras de ar­te de pi­co­le­ses, he­la­do, co­nos, ga­lle­tas y bo­las dis­tri­bui­das en di­fe­ren­tes sa­las. La mis­ma or­ga­ni­za­ción su­gie­re “lle­gar con ham­bre”.

La mues­tra es iti­ne­ran­te y per­ma­ne­ce­rá abier­ta has­ta el 29 de ma­yo. En es­te par­ti­cu­lar lu­gar los vi­si­tan­tes pue­den dis­fru­tar de ex­po­si­cio­nes, tien­das y la­bo­ra­to­rios que brin­dan una de­ta­lla­da his­to­ria del he­la­do, su ela­bo­ra­ción y los ti­pos que hay. Una de las prin­ci­pa­les atrac­cio­nes es una pis­ci­na lle­na de ca­ra­me­los en la que se pue­de na­dar y una fuen­te de cho­co­la­te de la que es­tá per­mi­ti­do beber cuan­to quie­ran.

Pa­ra quie­nes se en­cuen­tran ra­di­ca­dos o es­tán de vi­si­ta en Los Án­ge­les, el mu­seo es­tá ubi­ca­do en el Dis­tri­to de las Ar­tes. Las en­tra­das pue­den ser re­ser­va­das por $us 29 pa­ra adul­tos y $us 18 pa­ra ni­ños en la di­rec­ción: www.mu­seu­mo­fi­ce­cream.com

Una lo­cu­ra de sa­bor El lo­cal es­tá abier­to de 11:00 a 23:00. La pis­ci­na es­tá lle­na de top­pings (agre­ga­dos) só­li­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.