LO QUE QUE­DÓ EN EL TIN­TE­RO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

So­bre Va­le­ria Hi­no­jo­sa Lo más re­cien­te que aca­ba de postear la mi­llen­nial bo­li­via­na es que fi­nal­men­te des­cu­brió lo que ser ver­da­de­ra­men­te fe­liz sig­ni­fi­ca. “No se tra­ta de las ci­fras de tu suel­do, ni cuán­tos pa­res de za­pa­tos tie­nes, o qué co­che con­du­ces, o lo gran­de que es tu ca­sa, sino es es­tar to­tal­men­te y real­men­te có­mo­do en tu piel des­nu­da”.

Va­le­ria cree que siem­pre es bueno com­par­tir el éxi­to, por más gran­de o pe­que­ño que sea, así co­mo nues­tras de­bi­li­da­des y erro­res. Se tra­ta de ejer­ci­tar­se en ser to­tal­men­te ho­nes­to.

Y en con­cor­dan­cia con es­to, aca­ba de in­for­mar que es­tá en pro­ce­so de crear dos pro­duc­tos cons­cien­tes y ha pe­di­do la ayu­da de sus se­gui­do­res en las re­des so­cia­les pa­ra po­ner­les nom­bre.

“¿Qué le pon­drían a un per­fu­me na­tu­ral y un su­ple­men­to nu­tri­cio­nal? Y... tam­bién ayú­den­me con los ran­gos de pre­cios”.

Ahí ex­pli­ca que es­tu­vo es­cu­chan­do las su­ge­ren­cias que le man­da­ron pa­ra ha­cer pro­duc­tos co­mo es­tos y es­tá ha­cien­do que to­do es­to su­ce­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.