TAURO HORÓSCOPO

Del 21.04 al 21.05

El Deber - Extra (Bolivia) - - Astrologia - Ro­xa­na Me­na­cho As­tró­lo­ga rox.me­na@hot­mail.com Te­lé­fono:731-55126

Es uno de los sig­nos zo­dia­ca­les más se­gu­ros. La ter­que­dad de las per­so­nas de Tauro los obli­ga a lle­var las co­sas has­ta el fi­nal. Ade­más, son muy crea­ti­vos y dis­fru­tan cuan­do ha­cen co­sas con sus pro­pias ma­nos. Se preo­cu­pan mu­cho por su se­gu­ri­dad, igual que por pro­te­ger su ca­sa y fa­mi­lia. Son prác­ti­cos pa­ra con­se­guir di­ne­ro y tie­nen ten­den­cia a ga­nar­lo con efec­ti­vi­dad. Po­seen gran ha­bi­li­dad pa­ra re­sol­ver pro­ble­mas.

Amor. Con­ver­sa con tu pa­re­ja y acla­ra to­das tus du­das.

Di­ne­ro. En­fren­tas pro­ble­mas eco­nó­mi­cos pe­ro al fi­nal de la se­ma­na los su­pe­ras y vuel­ve la tran­qui­li­dad a tu vi­da.

Sa­lud. Cui­da más tu sa­lud, los ner­vios te tie­nen mal. De­bes con­ser­var la cal­ma an­te to­do.

Es­ta se­ma­na. Anael afir­ma: “Es mo­men­to de ale­jar­te de to­do lo ne­ga­ti­vo que hay a tu al­re­de­dor. Tie­nes que man­te­ner la pru­den­cia en to­do lo re­la­cio­na­do con el tra­ba­jo. El di­ne­ro no lle­ga de la for­ma que es­pe­ras, por lo tan­to no exa­ge­res en gas­tos. En el amor des­con­fías de tu pa­re­ja, tie­nes que con­ver­sar con ella y lle­gar a un acuer­do que pue­de ser be­ne­fi­cio­so pa­ra am­bos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.