LO QUE QUE­DÓ EN EL TIN­TE­RO

El Deber - Extra (Bolivia) - - LECTORES -

La nue­va his­to­ria de amor de Jor­ge Ber­ge­ro

Jor­ge Ber­ge­ro des­de ha­ce tres años es­tá uni­do sen­ti­men­tal­men­te a Ca­ro­li­na Gallo, que tam­bién es ar­tis­ta, a la que co­no­ció en uno de los hos­pi­ta­les al que lle­ga­ron con el pro­yec­to de Mú­si­ca pa­ra el al­ma y aho­ra vi­ven en Bue­nos Ai­res.

El mis­mo mes y año, di­ciem­bre de 2011, que mu­rió Ma­ría Eu­ge­nia Rubio a raíz de un cán­cer de ma­ma, fa­lle­ció el es­po­so de Ca­ro­li­na, que tam­bién era vio­li­nis­ta, en un ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co, de­jan­do huér­fano a un ni­ño de dos me­ses de na­ci­do.

Tiem­po des­pués, la vi­da de es­tos dos mú­si­cos se unió y Jor­ge prác­ti­ca­men­te se ha con­ver­ti­do en el papá de Etienne, que aho­ra tie­ne cin­co años.

Con Ca­ro­li­na, que tam­bién for­ma par­te del pro­yec­to, han pues­to en mar­cha una nue­va mo­da­li­dad, rea­li­zan­do en­cuen­tros ar­tís­ti­cos pa­ra ni­ños en las sa­las de pe­dia­tría o en las uni­da­des de te­ra­pia de los hos­pi­ta­les, don­de cuen­tan un cuen­to mu­si­ca­li­za­do y lle­van ins­tru­men­tos pe­que­ños pa­ra que ellos los to­quen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.