PA­QUE­TES TU­RÍS­TI­COS DI­SE­ÑA­DOS ES­PE­CIAL­MEN­TE PA­RA LA ‘REI­NA DE LA CASA’

El Deber - Extra (Bolivia) - - VIAJES -

Plan.

Tours es­pe­cia­les pa­ra las ma­dres lan­zó Des­cu­bre Ser­vi­cios Tu­rís­ti­cos pa­ra ma­yo: pa­seos al sa­lar de Uyu­ni, Su­cre y Ta­ri­ja, ade­más del re­co­rri­do Puno, Urus Si­llus­ta­ni y Ti­wa­na­ku. Sa­lar de Uyu­ni.

Es­te tour es de dos días y una no­che. In­clu­ye trans­por­te y hos­pe­da­je. Con­tem­pla un re­co­rri­do por el im­pre­sio­nan­te sa­lar, ade­más de una vi­si­ta a la zo­na del vol­cán Tu­nu­pa, al Ce­men­te­rio de tre­nes y tam­bién a la co­mu­ni­dad Col­cha­ni. Su­cre.

El city tour a Su­cre es de dos días y una no­che. Ofre­ce una ex­cur­sión por sus prin­ci­pa­les si­tios tu­rís­ti­cos: la Re­co­le­ta, la Casa de la Li­ber­tad, el Con­ven­to de San Fe­li­pe de Nery y el Par- que Cre­tá­ci­co, así co­mo una vi­si­ta al Ce­men­te­rio, al Pa­la­cio de la Glo­rie­ta y al par­que Bo­lí­var. Ta­ri­ja.

Es­te pa­que­te tu­rís­ti­co es de 3 días y 2 no­ches. Con­tem­pla los tours de­no­mi­na­dos: Ta­ri­ja en un día, Cam­pi­ña cha­pa­ca (vi­si­ta a la re­pre­sa de San Ja­cin­to y co­mu­ni­da­des ale­da­ñas) y el Tour de la Ru­ta del Vino (con vi­si­ta y de­gus­ta­ción en 2 bo­de­gas in­dus­tria­les y una ar­te­sa­nal, ade­más de un pa­seo por la co­mu­ni­dad). Puno, Urus Si­llus­ta­ni, Ti­wa­na­ku.

Con sa­li­da des­de La Paz, In­clu­ye re­co­rri­dos por Puno, is­las flo­tan­tes de to­to­ra, Rui­nas de Ti­wa­na­ku y otros atrac­ti­vos. Des­cu­breSer­vi­cio­sTu­rís­ti­cos.Telf.3485437

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.