HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Extra (Bolivia) - - ASTROLOGÍA - Roxana Me­na­cho As­tró­lo­ga rox.me­na@hot­mail.com Te­lé­fono:731-55126

GE­MI­NIS Del 22.05 al 21.06

Las per­so­nas de es­te signo mues­tran una gran ver­sa­ti­li­dad. Son in­te­li­gen­tes, ca­ri­ño­sas y co­mu­ni­ca­ti­vas. Siem­pre es­tán con mu­cha ener­gía. Les gus­ta ha­blar, leer, ha­cer va­rias co­sas a la vez. Dis­fru­tan con lo inusual y la no­ve­dad. Cuan­to más va­rie­dad en su vida, me­jor. Sin em­bar­go, se des­ani­man con fa­ci­li­dad (co­mo los ni­ños) cuan­do no con­si­guen lo que quie­ren, y les gus­ta re­ci­bir aten­ción.

Amor. Eres co­mo un ni­ño que desea to­da la aten­ción de tu pa­re­ja. Con­ver­sa co­mo adul­to y de­ja de ha­cer be­rrin­ches.

Di­ne­ro. Lle­ga gran can­ti­dad de di­ne­ro a tus ma­nos pe­ro me­jor evi­ta gran­des gas­tos

Sa­lud. Cui­da­do con en­fer­me­da­des en el cue­llo y pul­mo­nes.

Es­ta se­ma­na. Rafael afir­ma: “En el amor te sien­tes aban­do­na­do por tu pa­re­ja. Un cam­bio o un via­je te lle­nan de in­tran­qui­li­dad. El di­ne­ro lle­ga a tus ma­nos de ma­ne­ra ge­ne­ro­sa pe­ro de­bes me­dir tus gas­tos. El fin de se­ma­na tu si­tua­ción me­jo­ra pe­ro es me­jor que con­ser­ves la pru­den­cia y con­trol en tus fi­nan­zas. No des­cui­des el tra­ba­jo”.

LEO Del 23.07 al 23.08

Amor. Las pe­leas in­ne­ce­sa­rias en­tre per­so­nas que se aman no tie­nen buen fin. De­ja de su­frir por el pa­sa­do, pien­sa en tu pre­sen­te y apren­de de tus erro­res.

Di­ne­ro. El di­ne­ro es­tá es­ca­so pe­ro al fi­nal de la se­ma­na tu si­tua­ción me­jo­ra. Re­ci­bes la ayu­da de un ami­go que te apre­cia.

Sa­lud. Tu sa­lud es­tá de­li­ca­da, con­tro­la tus ner­vios.

Es­ta se­ma­na. Mi­guel di­ce: “El di­ne­ro se es­ca­pa de tus ma­nos, de­bes te­ner cui­da­do con lo que quie­res y deseas. Tie­nes que dar más aten­ción a tu sa­lud y man­te­ner la cal­ma. No te an­gus­ties”.

CAPRICORNIO Del 22.12 al 20.01

Amor. Re­ci­bes nue­vas ale­grías. Si es­tás sol­te­ro, un nue­vo amor apa­re­ce en tu ca­mino. Si es­tás com­pro­me­ti­do, el amor re­vi­ve.

Di­ne­ro. En­fren­tas pro­ble­mas mo­ne­ta­rios gra­ves en tu vida, pe­ro fi­nal­men­te tie­nes la es­ta­bi­li­dad la­bo­ral que ne­ce­si­tas. Po­co a po­co irás so­lu­cio­nan­do tus pro­ble­mas eco­nó­mi­cos. Sa­lud. Tu sa­lud es­tá de­li­ca­da.

Es­ta se­ma­na. Cas­siel di­ce: “No es el mo­men­to de rea­li­zar cam­bios o via­jes. De­bes te­ner cui­da­do con tu sa­lud, que pue­des te­ner pro­ble­mas. Un via­je de tra­ba­jo pue­de ser po­si­ti­vo”.

VIR­GO Del 24.08 al 22.09

Amor. No per­mi­tas que tus pro­ble­mas eco­nó­mi­cos in­flu­yan en tu re­la­ción. Bus­ca el apo­yo de tu pa­re­ja pa­ra sa­lir ade­lan­te.

Di­ne­ro. Los es­fuer­zos en tu tra­ba­jo se­rán re­tri­bui­dos. No du­des, ve­rás la re­com­pen­sa en di­ne­ro. De­bes te­ner pa­cien­cia. Sa­lud. Cui­da más tu sa­lud.

Es­ta se­ma­na. Rafael afir­ma: “Tu sa­lud es­tá muy de­li­ca­da y me­re­ce to­da tu aten­ción. De­bes te­ner pru­den­cia en el amor. Lle­ga más di­ne­ro a tus ma­nos a prin­ci­pio de se­ma­na. De­bes apro­ve­char y aho­rrar por­que hay ries­go de pér­di­das”.

ACUARIO Del 21.01 al 19.02

Amor. El amor pre­va­le­ce y te sien­tes muy com­pe­ne­tra­do con tu pa­re­ja. ¡Vi­va el amor!

Di­ne­ro. El di­ne­ro es­ca­sea, de­bes con­tro­lar me­jor tus gas­tos.

Sa­lud. Tu sa­lud es­tá en bue­nas con­di­cio­nes así que apro­ve­cha las ven­ta­jas que te da Dios.

Es­ta se­ma­na. Uriel in­di­ca: “El amor es hoy la gran mo­ti­va­ción de tu vida. Te sien­tes muy enamo­ra­do y eres co­rres­pon­di­do. Dis­fru­ta. Sin em­bar­go, sur­gen en el tra­ba­jo pro­ble­mas que pue­den al­te­rar tu eco­no­mía. Hay cam­bios que te ayu­dan a me­jo­rar en todos los sen­ti­dos”.

LI­BRA Del 23.09 al 22.10

Amor. Te sien­tes más enamo­ra­do que nun­ca. Re­ci­bes to­do el apo­yo an­he­la­do de tu pa­re­ja.

Di­ne­ro. Tie­nes más di­ne­ro en los bol­si­llos pe­ro de­bes ser pru­den­te, así co­mo lle­ga se va.

Sa­lud. Tus ner­vios es­tán al­te­ra­dos con tan­ta preo­cu­pa­ción. Con­ser­va la tran­qui­li­dad.

Es­ta se­ma­na. Anael se­ña­la: “Un nue­vo amor pue­de ser to­tal­men­te pro­ve­cho­so pa­ra tu vida en es­te mo­men­to. Lu­cha por lo que quie­res. Cui­da bien el di­ne­ro que lle­ga a tus ma­nos. En el tra­ba­jo una mujer te pue­de com­pli­car la vida”.

PIS­CIS Del 20.02 al 20.03

Amor. El amor pre­va­le­ce en tu vida, pe­ro re­cuer­da que amar tam­bién re­quie­re de sa­cri­fi­cios

Di­ne­ro. Cui­da tus fi­nan­zas y evi­ta los gas­tos in­ne­ce­sa­rios por­que si no pa­sa­rás apu­ros.

Sa­lud. Hay ries­go de res­fríos y alergias. Cui­da­do con el cli­ma.

Es­ta se­ma­na. Asa­riel afir­ma: “Es una se­ma­na don­de el amor pre­va­le­ce en tu vida lle­nan­do de ale­grías tu corazón. De­bes te­ner pru­den­cia y pen­sar muy bien si deseas rea­li­zar cam­bios en tu vida. Evi­ta las si­tua­cio­nes que pue­den ha­cer­te da­ño. Es mo­men­to de re­cor­tar gas­tos”.

ESCORPIO Del 23.10 al 21.11

Amor. Re­ci­bes el apo­yo in­con­di­cio­nal de tu pa­re­ja y lo­gras la es­ta­bi­li­dad que tan­to ne­ce­si­tas.

Di­ne­ro. No lle­ga el di­ne­ro que ne­ce­si­tas. Evi­ta des­pil­fa­rros.

Sa­lud. El ex­ce­so de tra­ba­jo te pue­de oca­sio­nar pro­ble­mas, des­pués no hay co­lum­nas de re­pues­to pa­ra vender. Da­te un tiem­po pa­ra des­can­sar.

Es­ta se­ma­na. Az­rael afir­ma: “Es buen mo­men­to pa­ra co­men­zar un nue­vo tra­ba­jo que no ab­sor­ba mu­cho tiem­po de tu vida. Ana­li­za nue­vas opor­tu­ni­da­des. Tie­nes el amor in­con­di­cio­nal de una per­so­na que es­tá a tu la­do”.

Aries Del 21.03 al 20.04

Amor. No es­tás bien con tu pa­re­ja y eso te man­tie­ne in­tran­qui­lo. Es mo­men­to de re­pen­sar tu vida y to­mar una de­ci­sión.

Di­ne­ro. Hay peligro de que pier­das di­ne­ro, de­bes ser más pru­den­te y evi­tar an­dar con mu­chos bi­lle­tes en­ci­ma.

Sa­lud. Los ner­vios te pue­den ju­gar una ma­la pa­sa­da.

Es­ta se­ma­na. Cha­muel di­ce: “Tie­nes pe­leas con tu pa­re­ja que de­bes evi­tar. Cui­da­do que tie­nes po­si­bi­li­dad de per­der di­ne­ro ha­cia fi­na­les de se­ma­na. Con pa­cien­cia pue­des al­can­zar to­do lo que te pro­pon­gas”.

CÁN­CER Del 22.06 al 22.07

Amor. Su­pe­ras todos los pro­ble­mas con tu pa­re­ja y eso for­ta­le­ce tu re­la­ción sen­ti­men­tal.

Di­ne­ro. Me­jo­ra no­ta­ble­men­te tu eco­no­mía y lo­gras al­can­zar to­das tus me­tas y ob­je­ti­vos.

Sa­lud. Tu sa­lud es­tá ex­ce­len­te. El amor le­van­ta tus de­fen­sas.

Es­ta se­ma­na. Ga­briel in­di­ca: “Sur­gen pro­ble­mas en el tra­ba­jo pe­ro al fi­nal lo­gras la es­ta­bi­li­dad que tan­to deseas. No de­bes per­der la fe en to­do lo que ha­ces. El di­ne­ro lle­ga a tu vida de ma­ne­ra ge­ne­ro­sa a lo lar­go de es­ta se­ma­na. Tie­nes el apo­yo in­con­di­cio­nal de to­da tu fa­mi­lia y eso es lo que más de­bes va­lo­rar”.

SA­GI­TA­RIO Del 22.11 al 21.12

Amor. Hay pro­ble­mas en tu ca­sa, con tu fa­mi­lia, pe­ro se so­lu­cio­nan pron­to. Con tu pa­re­ja te sien­tes es­ta­ble, re­ci­bes mues­tras de ca­ri­ño y com­pren­sión.

Di­ne­ro. Re­ci­bes el di­ne­ro que es­pe­ras a co­mien­zos de se­ma­na, pe­ro de­bes te­ner cui­da­do por­que hay ries­go de ro­bo o pér­di­da.

Sa­lud. Tu sa­lud no es­tá al 100% así que cuí­da­te y no co­me­tas ex­ce­sos, sobre to­do con la co­mi­da.

Es­ta se­ma­na. Sad­quiel afir­ma: “Cui­da­do, hay ries­go de que pier­das di­ne­ro. No te sien­tas in­se­gu­ro de las co­sas que tie­nes que rea­li­zar, tú pue­des lo­grar­lo”.

TAU­RO Del 21.04 al 21.05

Amor. Los ce­los y la in­se­gu­ri­dad es­tán da­ñan­do tu re­la­ción. De­bes sen­tar­te y acla­rar con tu pa­re­ja to­do lo que no te pa­re­ce.

Di­ne­ro. De­bes des­ti­nar más di­ne­ro al aho­rro pa­ra que no te fal­te cuan­do más lo ne­ce­si­tes.

Sa­lud. Cui­da­do, los ner­vios te tie­nen mal. De­bes te­ner cal­ma.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “En el tra­ba­jo tus in­gre­sos em­pie­zan a dis­mi­nuir, to­ma pre­vi­sio­nes. En el amor sien­tes ce­los e in­se­gu­ri­dad ha­cia tu pa­re­ja que te cau­san do­lor. De­bes or­ga­ni­zar­te pa­ra po­der ad­mi­nis­trar me­jor el di­ne­ro y el amor”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.