Las nue­vas es­tre­llas es­tán en You­Tu­be

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario - Ri­car­do He­rre­ra Fa­rell

Las nue­vas es­tre­llas no sa­len de su­per­pro­duc­cio­nes de Holly­wood o de cos­to­sas se­ries de te­le­vi­sión, aho­ra sur­gen de la in­ter­net y el me­dio más ha­bi­tual pa­ra que mi­llo­nes de per­so­nas las si­gan es You­Tu­be, el si­tio web de­di­ca­do a com­par­tir vi­deos. Los you­tu­bers se ex­pan­den por el mun­do y son los nue­vos hé­roes de ado­les­cen­tes y jó­ve­nes en to­dos los rin­co­nes del mun­do. Al prin­ci­pio se cre­yó que se­ría una mo­da pa­sa­je­ra, pe­ro ese for­ma­to si­gue go­zan­do de muy bue­na sa­lud y un ejér­ci­to de pos­tu­lan­tes a lo­grar la fa­ma a tra­vés de sus vi­deos se si­gue su­man­do al po­pu­lar si­tio web.

Mu­chos lo in­ten­tan sin lle­gar a dar con la fór­mu­la pa­ra ga­nar se­gui­do­res, pe­ro los chi­cos de En­chu­fe.tv la en­con­tra­ron ¿El se­cre­to? Sus crea­do­res nos lo cuen­tan en nues­tras pá­gi­nas cen­tra­les.

El mé­ri­to de es­tos jó­ve­nes ra­di­ca no so­lo en la te­má­ti­ca, el in­ge­nio y el hu­mor con el que en­tre­tie­nen a sus se­gui­do­res, sino tam­bién de ha­ber creí­do en su pro­yec­to y ha­ber lu­cha­do por con­cre­tar­lo, cuan­do po­cos po­dían dar fe de que una pro­duc­ción ca­se­ra y con po­cos re­cur­sos eco­nó­mi­cos po­dría tras­cen­der a es­ca­la in­ter­na­cio­nal e in­tere­sar a los gran­des del mun­do del en­tre­te­ni­mien­to. Lo cier­to es que ac­tual­men­te una de las más gran­des pro­duc­to­ras es­ta­dou­ni­den­ses de ci­ne y te­le­vi­sión, se ha acer­ca­do a ellos atraí­dos por su tra­ba­jo.

MU­CHOS LO IN­TEN­TAN SIN LLE­GAR A DAR CON LA FÓR­MU­LA PA­RA GA­NAR SE­GUI­DO­RES, PE­RO LOS CHI­COS DE EN­CHU­FE.TV LA EN­CON­TRA­RON

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.