Los ‘pro­fes’ que me­re­cen nues­tra gra­ti­tud

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario - Ri­car­do He­rre­ra Fa­rell

Unas ve­ces es un con­se­jo o un pe­que­ño co­men­ta­rio, otras es la de­di­ca­ción y el tiem­po que nos han con­sa­gra­do de ma­ne­ra de­sin­te­re­sa­da, pe­ro de una u otra for­ma ellos fue­ron el es­tí­mu­lo ne­ce­sa­rio pa­ra en­ca­mi­nar­nos en la ac­ti­vi­dad que más nos agra­da o ayu­da­ron a vi­si­bi­li­zar un ta­len­to que es­ta­ba ve­la­do pa­ra no­so­tros.

Los ver­da­de­ros maes­tros cum­plen esa fun­ción y per­ma­ne­cen en nues­tra me­mo­ria de por vi­da. Pue­de que pa­sen años sin que los vea­mos o no se­pa­mos qué fue de ellos, pe­ro siem­pre que­da­rá esa se­mi­lla que sem­bra­ron en no­so­tros, esa fe que de­po­si­ta­ron en nues­tras po­ten­cia­li­da­des y que re­sul­ta tan vi­tal, co­mo lo es el apo­yo que ha­ya­mos re­ci­bi­do en ca­sa.

En mu­chas oca­sio­nes no se tie­ne o no tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de agra­de­cer­les to­do lo que hi­cie­ron por no­so­tros, pe­ro si to­da­vía exis­te la oca­sión es ho­ra de ani­mar­se a de­cír­se­los.

En es­ta edi­ción ele­gi­mos a cua­tro per­so­na­li­da­des de di­ver­sas áreas pa­ra que agra­dez­can pú­bli­ca­men­te a los pro­fe­so­res que más in­flu­ye­ron en ellos y que nos re­ve­len por qué han si­do tan im­por­tan­tes en la ac­ti­vi­da­des que ac­tual­men­te rea­li­zan. Fal­tan­do po­co pa­ra el Día del Maes­tro les in­vi­ta­mos a co­no­cer esas his­to­rias. Pa­se y lea.

FUE­RON EL ES­TÍ­MU­LO PA­RA EN­CA­MI­NAR­NOS EN LA AC­TI­VI­DAD QUE MÁS NOS AGRA­DA O AYU­DA­RON A VI­SI­BI­LI­ZAR UN TA­LEN­TO...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.