PRE­PA­RA­CIÓN

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet -

La so­pa. Ela­bo­rar la so­pa mi­so. Mez­clar el agua con el hon­das­hi y le­van­tar un her­vor, ba­jar a fue­go me­dio. Sa­car una pe­que­ña can­ti­dad de la mez­cla y aña­dir­le el mi­so. Di­sol­ver bien y aña­dir a la olla, mez­clar bien y agre­gar el res­to de in­gre­dien­tes. Co­ci­nar a fue­go me­dio por 15 mi­nu­tos

Pa­ra el hue­vo. Po­ner agua a her­vir con un pu­ña­di­to de sal. Cuan­do es­té hir­vien­do aña­dir los hue­vos, co­ci­nar 6 mi­nu­tos y en­friar en agua con hie­lo. Pe­lar y po­ner en la ma­ri­na­da 5 mi­nu­tos. Pa­ra la ma­ri­na­da del hue­vo, so­lo mez­clar los in­gre­dien­tes.

Pa­ra la cos­ti­lla. Mez­clar to­das las es­pe­cias y es­pol­vo­rear so­bre la cos­ti­lla fro­tan­do por to­das sus su­per­fi­cies. De­jar re­po­sar al ai­re li­bre por 30 mi­nu­tos. Hor­near a 150° por 1h, o has­ta que es­té tier­na y co­ci­da. Re­ti­rar los hue­sos y di­vi­dir.

Aca­ba­do. Po­ner en un cuen­co an­cho los fi­deos co­ci­dos. So­bre es­tos ver­ter la so­pa mi­so bien ca­lien­te. Aña­dir el hue­vo cor­ta­do a la mi­tad, unas lá­mi­nas de la car­ne de cer­do, el ce­bo­llín y ver­du­ras pi­ca­das pa­ra de­co­rar: el ka­ni­ka­ma y tam­bién el al­ga no­ri fi­na­men­te pi­ca­das en el cen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.