EL PO­DER ME­DI­CI­NAL DEL AJO

El con­su­mo de ajo pue­de ayu­dar a la di­ges­tión y ab­sor­ber me­jor los nu­trien­tes de los ali­men­tos. Op­ti­mi­za las fun­cio­nes del pán­creas y el hí­ga­do

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gour­met - me­jor­con­sa­lud.com

Cua­li­da­des. Po­dría­mos de­cir ca­si sin equi­vo­car­nos que el ajo es uno de los re­me­dios me­di­ci­na­les más uti­li­za­dos. Co­no­ci­do des­de la antigüedad y pre­sen­te en ca­si to­das las cul­tu­ras, se al­za co­mo al­go más que un con­di­men­to en la co­ci­na de to­do el mun­do.

Be­ne­fi­cios. El ajo me­jo­ra la cir­cu­la­ción de la san­gre, es un buen an­ti­bió­ti­co na­tu­ral, es bueno pa­ra el hí­ga­do, es un buen des­con­ges­tio­nan­te, cui­da de la piel, re­du­ce los ni­ve­les de co­les­te­rol, cui­da la sa­lud de la san­gre, le apor­ta múl­ti­ples vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les y tam­bién pro­te­ge el apa­ra­to di­ges­ti­vo.

Con­se­jo. No se tra­ta en ab­so­lu­to de co­mer­nos un ca­be­za en­te­ra de ajos ca­da día. La cla­ve es­tá en el equi­li­brio y en co­no­cer nues­tro cuer­po. Si nos acos­tum­bra­mos a to­mar el ajo co­mo un me­di­ca­men­to ca­da ma­ña­na, en po­cos días no­ta­re­mos sus be­ne­fi­cios.

Pro­pie­da­des del ajo Es un re­me­dio na­tu­ral, hay que con­su­mir­lo a dia­rio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.