Un po­co de la ciu­dad pa­ra com­ple­tar la ex­pe­rien­cia del cam­ping

Pro­tec­ción. Es­tos ac­ce­so­rios pue­den brin­dar mu­cha co­mo­di­dad si se sa­le a acam­par. Tam­bién pue­den brin­dar se­gu­ri­dad, co­mo los bo­ti­nes a prue­ba de agua y de res­ba­lo­nes. Has­ta per­mi­ten to­mar una du­cha ti­bia

El Deber - Extra (Bolivia) - - Su­ma­rio -

Quie­nes han ido al cam­po, le­jos de la elec­tri­ci­dad y el rui­do, no ex­tra­ña­rán al­gu­nos de es­tos ac­ce­so­rios. Sa­ben que se pue­de lle­nar la con­ser­va­do­ra con ga­lo­nes o bo­te­llas de agua con­ge­la­da pa­ra man­te­ner las be­bi­das frías. Cuando el hie­lo se de­rri­ta, el agua es­ta­rá muy re­fres­can­te. Tam­bién sa­ben que pa­ra es­pan­tar los mosquitos sir­ve que­mar un po­co de ga­ve­ti­llas de mo­ta­cú, y si no hay ga­ve­ti­llas, se pue­de usar el re­ci­pien­te pa­ra co­lo­car hue­vos. Si se tra­ta de ha­cer fue­go, un po­co de acei­te en un pe­da­zo de te­la en­cien­de los car­bo­nes o la ma­de­ra sin pro­ble­ma. Usar un cin­tu­rón pa­ra ro­dear un ár­bol y co­lo­car ra­mi­tas fuer­tes en los agu­je­ros sir­ve pa­ra fa­bri­car un col­ga­dor de sar­te­nes y ollas pe­que­ñas, con lo que un rin­cón se trans­for­ma en una ver­da­de­ra ala­ce­na al ai­re li­bre. Sin em­bar­go, lo más im­por­tan­te es te­ner una ac­ti­tud po­si­ti­va. No im­por­ta si no ha­brá ba­ño por­tá­til o una du­cha de agua ca­lien­te. Siem­pre se en­con­tra­rá el mo­do pa­ra ba­ñar­se en la pri­va­ci­dad del mon­te, le­jos del ace­cho de los in­sec­tos

PER­LÓN, POR SI ACA­SO

Cu­chi­llo con pe­der­nal Tie­ne el ca­bo en­vuel­to en una so­ga de per­lón que es lo su­fi­cien­te­men­te re­sis­ten­te pa­ra ama­rrar ha­ma­cas, ase­gu­rar car­gas o cual­quier otro uso. Bs 150. Ma­cho Al­fa (2do. Ani­llo y Ju­lio Sal­món) Lin­ter­na y lám­pa­ra de lec­tu­ra Una fi­na ma­lla fle­xi­ble per­mi­te con­ver­tir es­ta lám­pa­ra en una ca­ji­ta re­don­da que ca­be en cual­quier lu­gar. Sir­ve co­mo lin­ter­na. Car­ga con luz so­lar, se le pue­de dar cuer­da pa­ra pro­du­cir elec­tri­ci­dad y car­ga en el vehícu­lo. (Ma­cho Al­fa, Bs 50).

EN UN LU­GAR DIS­CRE­TO

Ino­do­ro por­tá­til Dos va­ri­llas ple­ga­bles, un asien­to de plás­ti­co y un pe­que­ño aro que sir­ve pa­ra su­je­tar la bol­sa de plás­ti­co bio­de­gra­da­ble trans­for­man la in­co­mo­di­dad de ese mo­men­to inevi­ta­ble en al­go me­nos in­có­mo­do. Ca­za y Pes­ca Daher (Flo­ri­da 221)

Agua ca­len­ta­da con ener­gía so­lar El co­lor os­cu­ro de la bol­sa ab­sor­be el ca­lor del sol y lo trans­mi­te al agua. Es­te sen­ci­llo prin­ci­pio per­mi­te to­mar du­chas ti­bias. Hay bol­sas de 20 li­tros y de 40 li­tros, se­gún se ne­ce­si­te. Bs 50 Ma­cho Al­fa (2do. Ani­llo y Ju­lio Sal­món)

INO­DO­RO POR­TÁ­TIL SE AR­MA RÁ­PI­DA­MEN­TE. ES LI­VIANO, CÓ­MO­DO Y RE­SIS­TEN­TE. BS 220. CA­ZA Y PES­CA DAHER (FLO­RI­DA 221)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.