Te­le­vi­so­res y otras no­ve­da­des en el mer­ca­do lo­cal

Cua­tro gi­gan­tes de al­tí­si­ma de­fi­ni­ción pa­ra esta tem­po­ra­da

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario -

Te­le­vi­so­res. El en­tre­te­ni­mien­to en casa al­can­za co­tas má­xi­mas con la tecnología de ima­gen de Sony y Sam­sung apli­ca­da en es­tas enor­mes pan­ta­llas mi­ni­ma­lis­tas.

Con tan­tas idas y ve­ni­das del cli­ma en es­te in­vierno, a ve­ces dan ga­nas de sim­ple­men­te en­gan­char una bue­na pe­lí­cu­la y no sa­lir, a me­nos que sea ab­so­lu­ta­men­te ne­ce­sa­rio. Pa­ra com­ple­tar esos mo­men­tos den­tro de casa, ¿ qué me­jor que una te­le­vi­sión de pan­ta­lla gi­gan­te y de­fi­ni­ción 4K? En esta tem­po­ra­da in­ver­nal, tan­to Sony co­mo Sam­sung po­nen a con­si­de­ra­ción de los usuarios en Bo­li­via dos fa­mi­lias de te­le­vi­so­res en las que abun­dan las pres­ta­cio­nes pa­ra una me­jor ima­gen, jun­to con de­ta­lles de di­se­ño que las con­vier­ten en pie­zas mi­ni­ma­lis­tas.

La se­rie Bra­via Oled A1 de Sony ape­la a la tecnología HDR pa­ra brin­dar una ga­ma de to­nos que avan­za con de­ta­lles sor­pren­den­tes en los to­nos ne­gros y el co­lor.

La se­rie QLED de Sam­sung me­jo­ra al má­xi­mo las pres­ta­cio­nes de co­lor, bri­llo y con­tras­te pa­ra lo­grar má­xi­ma ni­ti­dez.

Si, pe­se al cli­ma, in­sis­tes en sa­lir al ai­re li­bre, aquí hay al­gu­nos gad­gets Sony que ha­rán de ca­da via­je una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.