LO QUE QUE­DÓ EN EL TINTERO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

Apa­sio­na­da y ter­ca La ac­triz pe­rua­na Step­ha­nie Orúe, que pro­ta­go­ni­za la no­ve­la Va­lien­te Amor, se des­cri­be co­mo una mu­jer su­per­apa­sio­na­da que se to­ma las co­sas muy en se­rio y es de­ma­sia­do de­ter­mi­na­da, pe­ro siem­pre po­si­ti­va. Cuan­do se pro­po­ne al­go, lo lo­gra. “Me gus­ta rom­per mis es­que­mas, me gus­ta pro­bar­me y arries­gar­me, es lo que más dis­fru­to de mi tra­ba­jo”, ex­pli­ca.

Asi­mis­mo, ase­gu­ra que es bien ter­ca, por lo que cuan­do pien­sa que al­go es de una for­ma, se man­tie­ne en la mis­ma po­si­ción y no cam­bia por na­da. Le cues­ta sa­lir de la ru­ti­na que ella mis­ma se crea. Ade­más, agre­ga, a ve­ces sue­le ser muy im­pul­si­va. De he­cho, se­ña­la, eso le ayu­da en su ‘chamba’, por­que cuan­do es­tá crean­do, lo ha­ce en ba­se a sus im­pul­sos que le sa­len na­tu­ral­men­te.

“No pa­ro nun­ca, siem­pre es­toy ha­cien­do al­go y no so­lo en cues­tión de tra­ba­jo. Cuan­do ten­go tiem­po li­bre y no es­toy gra­ban­do o en el tea­tro o pa­san­do cla­ses, me voy al par­que con mi pe­rro Dyan­go o me voy a en­tre­nar muay thai, que me en­can­ta”, fi­na­li­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.