FOTOS CON EL CE­LU­LAR Y CÓ­MO MEJORARLAS

Fo­to­gra­fía. Mien­tras se de­ba­te so­bre si la sel­fie es el fu­tu­ro de la fo­to­gra­fía, es­te me­nú de gra­tui­tas en Play Sto­re pue­de re­sul­tar­te útil

El Deber - Extra (Bolivia) - - Bon Vivant -

En el reino de Ins­ta­gram

Cri­ti­ca­da por lle­var­te a un mun­do le­jos del res­to de las re­des, es­ta apli­ca­ción po­see su pro­pio edi­tor de fo­to­gra­fía. Y no ha­bla­mos de fil­tros. en la pes­ta­ña EDITAR, el pa­rá­me­tro de Es­truc­tu­ra le da nue­va vi­da a tu ima­gen.

Lo­ve Co­lla­ge pa­ra us­te­des

No te ha­rá fal­ta ser un gu­rú de la edi­ción de fotos pa­ra crear tu obra maes­tra. Sen­ci­lla y fá­cil de usar, te per­mi­te ar­mar esos cua­dri­tos que le di­rán más que mil pa­la­bras a tu pa­re­ja. Si tu aniver­sa­rio es­tá cer­ca, es­ta es tu me­jor he­rra­mien­ta.

No más fotos gra­nu­lo­sas

Si las fotos noc­tur­nas no son el fuer­te de tu ce­lu­lar, Pho­tos­hop Ex­press pue­de ser la so­lu­ción. Te per­mi­te re­du­cir el rui­do pro­pio de un fac­tor ISO muy alto. PA­RA TODOS LOS ESTILOS CUA­TRO PO­DE­RO­SAS HE­RRA­MIEN­TAS PA­RA FO­TÓ­GRA­FOS Y CUA­TRO EN­TRE­TE­NI­DAS APPS PA­RA VERTE ME­JOR

¿Te gus­ta ha­cer co­lla­ges?

Si sue­les to­mar­te 20 au­to­fo­tos, ten­drás ma­te­rial pa­ra lle­nar es­tas plan­ti­llas de Co­lla­ge Ma­ker Pho­to Grid, con tus me­jo­res án­gu­los y ex­pre­sio­nes. So­lo eli­ge, pe­ga y pu­bli­ca.

Si eres fo­to­gé­ni­co, pe­ro quie­res más

La crea­ti­vi­dad es el lí­mi­te. Com­bi­na tus mue­cas con es­tas más­ca­ras en mo­vi­mien­to y com­pár­te­las. El re­sul­ta­do se­rá me­jor mien­tras me­jor sea la cá­ma­ra fron­tal de tu ce­lu­lar.

Una apli­ca­ción con fil­tros en tiem­po real

Sweet Sel­fie te per­mi­te ver el re­sul­ta­do so­bre la mar­cha. Apli­ca los fil­tros que va­yan me­jor con tu piel an­tes de dis­pa­rar. Lue­go dis­pa­ra y postea.

Sna­pSeed pisa fuer­te

Des­de que lan­zó su con­trol de to­nos me­dian­te cur­vas, es­ta apli­ca­ción dio sal­tos ade­lan­te en ca­li­dad de tra­ta­mien­to de fotos. Ese ítem se su­ma al con­trol de bri­llo y con­tras­te por me­dio de un sis­te­ma de pun­tos muy ágil.

¿Por­qué de­bes tra­ba­jar en RAW?

Si tu ce­lu­lar es ca­paz de dis­pa­rar en mo­do RAW, tus fotos par­ten con ven­ta­ja so­bre el for­ma­to Jpg. Y la me­jor ma­ne­ra de tra­tar es­te for­ma­to pro­fe­sio­nal es con la ver­sión de Ligh­troom pa­ra Mac o An­droid. Ex­plo­ta to­do el co­lor ocul­to en tus cap­tu­ras.

LIGH­TROOM, AHO­RA PA­RA TODOS

CUAN­DO QUIE­RAS SER CURSI

RED SO­CIAL CON EDI­TOR PRO­PIO

LA CLA­VE ES­TÁ EN LAS CUR­VAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.