LA FIE­BRE DEL ORO

LOS DE­TA­LLES SON LOS PRO­TA­GO­NIS­TAS

El Deber - Extra (Bolivia) - - Hogar -

Si echa­mos una mi­ra­da atrás, po­dre­mos ver que las co­sas siem­pre cam­bian y evo­lu­cio­nan. Tam­bién nos da­re­mos cuen­ta de que no siem­pre lle­gan nuevas ten­den­cias, mu­cho de lo que hay es un re­ma­ke’, una sor­pren­den­te mez­cla en­tre el pa­sa­do y el aho­ra, lo re­tro y lo van­guar­dis­ta.

Ha­ce años la pla­ta ga­nó pro­ta­go­nis­mo, y el oro so­lo era el re­cur­so de una éli­te. Hoy por hoy, la mez­cla de ele­men­tos, pie­zas y com­ple­men­tos, es un ‘must’ en la de­co­ra­ción del ho­gar, y es­to ha da­do al oro la chan­ce de ser uno de los pro­ta­go­nis­tas de es­ta tem­po­ra­da en la que se va­lo­ra el to­que de bri­llo a la ca­sa.

Atrás que­dan las vi­vien­das vic­to­ria­nas de si­llo­nes ba­rro­cos, más to­da­vía cuan­do es­te me­tal se va me­tien­do en la ca­sa en pe­que­ñas pin­ce­la­das que pro­cu­ran dar­le un ai­re más so­brio y ele­gan­te, un tan­to ex­tra­va­gan­te en oca­sio­nes.

Aquí pre­sen­ta­mos al­gu­nas su­ge­ren­cias que es­tán dis­po­ni­bles en las tien­das de de­co­ra­ción Tua Ca­sa y Agi­mex, don­de to­do lo que bri­lla pa­re­ce oro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.