BE­BI­DAS HERBALES

AMI­GAS CON BE­NE­FI­CIOS

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet -

Es­tos tés com­bi­nan hier­bas e in­gre­dien­tes que ge­ne­ran mez­clas ex­qui­si­tas e in­no­va­ción en el sa­bor. Se ha crea­do la li­mo­na­da con hier­ba­bue­na y una com­bi­na­ción de té ver­de, jen­gi­bre y li­món. Hay tam­bién in­fu­sio­nes con mo­rin­ga, arán­dano, men­ta y gua­ra­ná. Tie­nen di­fe­ren­tes pro­pie­da­des.

Mo­rin­ga en la be­bi­da

La mo­rin­ga apor­ta al­ta can­ti­dad de ami­noá­ci­dos esen­cia­les que el cuer­po no pue­de pro­du­cir por sí so­lo. Es­ti­mu­la las de­fen­sas del or­ga­nis­mo y ayu­da a re­tar­dar el en­ve­je­ci­mien­to ce­lu­lar. Con­tie­ne vi­ta­mi­na A, pro­teí­nas, hie­rro, vi­ta­mi­na C. Ayu­da a re­gu­lar el azú­car en la san­gre. Hay que con­su­mir­la con pru­den­cia.

El po­der del gua­ra­ná

El gua­ra­ná es un es­ti­mu­lan­te del sis­te­ma ner­vio­so y un buen re­vi­ta­li­za­dor ener­gé­ti­co. Pue­de me­jo­rar la me­mo­ria, es diu­ré­ti­co y an­ti­neu­rál­gi­co. Con­tie­ne ca­feí­na, así que no de­be uti­li­zar­se du­ran­te el em­ba­ra­zo. Quie­nes pa­de­cen de presión al­ta y to­man war­fa­ri­na tam­bién de­ben ser pre­ca­vi­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.