HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet - Ro­xa­na Me­na­cho As­tró­lo­ga rox.me­na@hot­mail.com Te­lé­fono:731-55126

VIR­GO Del 24.08 al 22.09

Amor. Su­pe­ras to­dos los pro­ble­mas; tus du­das e in­se­gu­ri­da­des son acla­ra­das.

Di­ne­ro. Es­ta se­ma­na no flu­ye ha­cia ti, so­lo a fi­na­les de se­ma­na que te pa­gan lo que te de­ben.

Sa­lud. Tie­nes un mal que no es nue­vo en ti, to­do lo con­tra­rio es an­ti­guo y te cau­sa­ra pro­ble­mas, me­jor cuí­da­te. Es­ta se­ma­na. Rafael di­ce: “El di­ne­ro es­tá escaso. Su­pe­ras los pro­ble­mas y hay es­ta­bi­li­dad en tu vi­da. Ten cui­da­do con per­der di­ne­ro. Evi­ta los pro­ce­sos ju­di­cia­les. A fi­na­les de se­ma­na, te pa­gan un di­ne­ro que te de­bían”.

ACUA­RIO Del 21.01 al 19.02

Amor. El amor ron­da tu co­ra­zón, tie­nes que de­jar de la­do mu­chas co­sas en tu vi­da, nue­vos amo­res te es­pe­ran.

Di­ne­ro. El di­ne­ro vie­ne de ma­ne­ra abun­dan­te, en el tra­ba­jo las co­sas mar­chan muy bien.

Sa­lud. Tu sa­lud an­da un po­co frá­gil, así que ten cui­da­do con lo que co­mes, cui­da la die­ta.

Es­ta se­ma­na. Uriel di­ce.-“Hay per­so­nas que desean lo que tie­nes. Un nue­vo amor lle­ga a tu vi­da, pe­ro re­cuer­da que de bue­nas in­ten­cio­nes es­tá lleno el in­fierno. Su­pera las cri­sis. Los pro­ble­mas le­ga­les, pién­sa­te­los”.

LI­BRA Del 23.09 al 22.10

Amor. ¿Pien­sas que te en­ga­ñan? Con­ver­sa con tu pa­re­ja y no lle­gues a con­clu­sio­nes que pue­den ser equi­vo­ca­das.

Di­ne­ro. Mu­chos in­con­ve­nien­tes en el tra­ba­jo por re­sol­ver, el di­ne­ro escapa de tus ma­nos no sa­bes que ha­cer; pa­cien­cia.

Sa­lud. Es ex­ce­len­te pa­ra li­bra, no te pue­des que­jar; cui­da pa­ra el fu­tu­ro tu sis­te­ma uri­na­rio.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “Pro­ble­mas le­ga­les te pue­den com­pli­car la vi­da. El di­ne­ro escapa de tus ma­nos. El tra­ba­jo mar­cha me­jor de lo es­pe­ra­do. Es mo­men­to de rea­li­zar un via­je”.

PIS­CIS Del 20.02 al 20.03

Amor. Aun­que tu fa­mi­lia tie­ne mu­cha in­fluen­cia, qui­zás sea el mo­men­to de aca­bar con cos­tum­bres que da­ñan tu re­la­ción.

Di­ne­ro. Tie­nes que con­tro­lar tus gas­tos, hay ten­den­cia a des­pil­fa­rrar di­ne­ro.

Sa­lud. Es­tá ex­ce­len­te, so­lo tie­nes que de­jar vie­jos há­bi­tos da­ñi­nos y ser per­se­ve­ran­te.

Es­ta se­ma­na. Asa­riel di­ce: “Los sa­cri­fi­cios te dan re­sul­ta­dos en el tra­ba­jo. No es mo­men­to de co­men­zar un nue­vo proyecto la­bo­ral. Con es­fuer­zos, el di­ne­ro lle­ga a tus ma­nos. Tie­nes apo­yo de per­so­nas que te quie­ren”.

ES­COR­PIO Del 23.10 al 21.11

Amor. Deseas cam­bios en tu vi­da, pe­ro no to­do es co­mo deseas; no exi­jas, dis­fru­ta del amor.

Di­ne­ro. To­do va se­gún tus de­seos, aun­que hay co­sas ocul­tas. Qui­zás no es mo­men­to de co­men­zar nin­gún ne­go­cio.

Sa­lud. Es bue­na, no te pue­des que­jar, agra­de­ce y dis­fru­ta.

Es­ta se­ma­na. Az­rael di­ce: “Hay pro­ble­mas en ca­sa, pien­sa lo que ha­rás. Ne­ce­si­tas ayu­da pa­ra con­so­li­dar tu tra­ba­jo. Cui­da tu sa­lud, vuel­ven en­fer­me­da­des del pa­sa­do. A fi­na­les de se­ma­na tu suer­te cam­bia, vie­nen si­tua­cio­nes que te dan es­ta­bi­li­dad”.

Aries Del 21.03 al 20.04

Amor. Sien­tes que to­do mar­cha me­jor, pe­ro tie­nes du­das so­bre tu pa­re­ja, aun­que re­ci­bes su apo­yo.

Di­ne­ro. Vie­ne di­ne­ro de deu­das pen­dien­tes. Aun­que con cier­ta di­fi­cul­tad el di­ne­ro lle­ga.

Sa­lud. Va muy bien so­lo evi­ta las co­mi­das pe­sa­das y no co­mas en cual­quier lu­gar.

Es­ta se­ma­na. Cha­muel di­ce: “En el amor no sien­tes apo­yo de tu pa­re­ja, pe­ro eres tú quien no jue­ga lim­pio. De­fi­ne a quién quie­res real­men­te. En el tra­ba­jo las co­sas no mar­chan có­mo qui­sie­ras. No ha­gas a na­die lo que no te gus­ta­ría que te ha­gan a ti”.

SA­GI­TA­RIO Del 22.11 al 21.12

Amor. Los pro­ble­mas son su­pe­ra­dos pe­ro a fi­na­les de se­ma­na hay nu­bes ne­gras en el pa­raí­so.

Di­ne­ro. Hay ten­den­cia a per­der di­ne­ro, a que te ro­ben o estafen, ten mu­cho cui­da­do, es me­jor es que no in­vier­tas en na­da.

Sa­lud. So­lo de­bes de cui­dar tu pre­sión y tu sis­te­ma cir­cu­la­to­rio.

Es­ta se­ma­na. Sad­quiel di­ce: “Los pro­ble­mas eco­nó­mi­cos se so­lu­cio­nan. Las cri­sis con tu pa­re­ja se su­pe­ran. Cui­da­do con el di­ne­ro a me­dia­dos de se­ma­na. No te sien­tas in­se­gu­ro de las co­sas que quie­res. No des­con­fíes de tu pa­re­ja”.

TAU­RO Del 21.04 al 21.05

Amor. To­do im­pli­ca sa­cri­fi­cios y lo sa­bes. El sol sa­le pa­ra ti y eso te ha­ce sen­tir muy bien

Di­ne­ro. El di­ne­ro no vie­ne a ti, por lo me­nos de la ma­ne­ra que qui­sie­ras. To­do es es­ta­bi­li­dad en tu tra­ba­jo.

Sa­lud. Tu sa­lud es­tá con al­gu­nos pro­ble­mas, tie­nes que te­ner mu­cho cui­da­do en es­te pe­rio­do.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “Te sien­tes in­se­gu­ro eco­nó­mi­ca­men­te, tie­nes al­gún des­fa­se. En el amor sien­te que to­do es­fuer­zo a ve­ces no es va­lo­ra­do por tu pa­re­ja. De­ja de vic­ti­mi­zar­te, se más rea­lis­ta y to­ma de­ci­sio­nes”.

LEO Del 23.07 al 23.08

Amor. ¿Tu pa­re­ja te cau­sa ines­ta­bi­li­dad, o eres tú que no sa­bes lo que quie­res? De­bes res­pon­der­te ho­nes­ta­men­te.

Di­ne­ro. A fi­na­les de se­ma­na el di­ne­ro lle­ga a tus ma­nos, es ho­ra de ha­cer eco­no­mía en tu vi­da.

Sa­lud. Es­tá muy bien, to­do lo re­suel­ves has­ta fi­nal de se­ma­na.

Es­ta se­ma­na. Mi­guel di­ce: “La es­ta­bi­li­dad to­ca tu puer­ta con mu­cha fuer­za, un via­je gra­to a co­mien­zos de se­ma­na. Ten cui­da­do con los gas­tos ex­ce­si­vos. Bue­nas no­ti­cias de per­so­nas que­ri­das. Re­ci­bes di­ne­ro que te de­bían. A fi­na­les de se­ma­na evi­ta pe­lear con tu pa­re­ja”.

CA­PRI­COR­NIO Del 22.12 al 20.01

Amor. En el amor te sien­tes lleno de du­das, ¿no son me­ras su­po­si­cio­nes tu­yas?

Di­ne­ro. El di­ne­ro se te escapa y eso te de­pri­me. De­ja de pen­sar to­do de una ma­ne­ra ne­ga­ti­va y vi­sua­li­za có­mo ga­nar me­jor.

Sa­lud. El es­trés pro­vo­ca una caí­da de tus de­fen­sas; áni­mo arri­ba y te sen­ti­rás me­jor.

Es­ta se­ma­na. Cas­siel di­ce: “El di­ne­ro flu­ye ha­cia tus ma­nos a co­mien­zos de se­ma­na, pe­ro no lo mal­gas­tes por­que no in­gre­sa­rá más du­ran­te la se­ma­na. En el amor, es­tás lleno de du­das, de­bes pre­gun­tar­te por­qué”.

GEMINIS Del 22.05 al 21.06

Amor. Te sien­tes aban­do­na­do por tu pa­re­ja en el amor, los ce­los da­ñan tu al­ma. Se rea­lis­ta, las co­sas no son co­mo ima­gi­nas.

Di­ne­ro. Ha­brá cier­tos pro­ble­mas eco­nó­mi­cos, pe­ro to­do se re­suel­ve de la me­jor ma­ne­ra.

Sa­lud. Es­tá muy bien, pe­ro evi­ta co­mer de­ma­sia­do, re­cuer­da que tam­bién el so­bre­pe­so es ma­lo.

Es­ta se­ma­na. Rafael di­ce: “Tu nue­vo proyecto te lle­na de ener­gía aun­que el di­ne­ro no es su­fi­cien­te pa­ra rea­li­zar tus ob­je­ti­vos. En el amor su­pe­ras los pe­que­ños ma­len­ten­di­dos. Apro­ve­cha las opor­tu­ni­da­des que apa­re­cen”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.