CÁN­CER Del 22.06 al 22.07

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet -

In­tui­ti­vo y sen­ti­men­tal, es uno de los sig­nos más di­fí­ci­les de com­pren­der. Son de emo­cio­nes fuer­tes, y cuan­do se tra­ta de la fa­mi­lia, na­da les re­sul­ta más im­por­tan­te. La fi­de­li­dad es su pa­la­bra cla­ve. Signo de agua, se ma­ne­ja con los sen­ti­mien­tos. Su re­gen­te, la Lu­na, ha­ce que se com­por­te de ma­ne­ra ra­ra con quie­nes bus­can acer­car­se di­rec­ta­men­te. Exi­gen gran aten­ción cuan­do re­la­tan una his­to­ria a su ma­ne­ra.

Amor. El amor lle­ga a tu vi­da con mu­cha fuer­za e in­ten­si­dad. Se con­so­li­da tu re­la­ción con al­guien que ya es­tá en tu vi­da.

Di­ne­ro. Aun­que a co­mien­zos de se­ma­na el di­ne­ro no flu­ye ha­cia ti, a fi­na­les de se­ma­na tu si­tua­ción me­jo­ra.

Sa­lud. Tu sa­lud es­tá de­li­ca­da, es­pe­cial­men­te los pul­mo­nes, de­bes te­ner cui­da­do.

Es­ta se­ma­na. Ga­briel di­ce: “En el tra­ba­jo hay si­tua­cio­nes que tie­nen que lle­gar a su fin. El di­ne­ro a co­mien­zos de se­ma­na es escaso y so­lo a fi­na­les de se­ma­na la si­tua­ción me­jo­ra. Es mo­men­to de co­men­zar un proyecto la­bo­ral que te da­rá ga­nan­cias. Un amor del pa­sa­do vuelve a tu vi­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.