IN­VIERNO CON DE­TA­LLES DE CO­LOR AZUL

Les mos­tra­mos di­fe­ren­tes ver­sio­nes del co­lor que se im­po­ne en es­ta tem­po­ra­da in­ver­nal. Hay una va­rie­dad de to­na­li­da­des en azul y una di­ver­si­dad de ac­ce­so­rios pa­ra ves­tir la ca­sa con es­te im­po­nen­te co­lor. Hay pa­ra to­do gus­to.

El Deber - Extra (Bolivia) - - Portada -

Es­te in­vierno la ca­sa se vis­te de azul. Tan azul co­mo la pro­fun­di­dad del agua que di­bu­ja la lí­nea del ho­ri­zon­te, co­mo una no­che de ve­rano con el vien­to ca­lien­te que so­pla y el cie­lo os­cu­ro ilu­mi­na­do tan so­lo por unos cuan­tos ra­yos de lu­na.

El azul es una profunda fas­ci­na­ción. Es tan in­ten­so co­mo el co­lor ul­tra­mar o ex­plo­si­vo y enér­gi­co co­mo el eléc­tri­co. Los co­lo­res fríos, los to­nos de azul añil y pa­re­ci­dos, sal­tan a es­ce­na de la con­quis­ta de los de­co­ra­do­res de in­te­rio­res, que lo con­vir­tie­ron en el pro­ta­go­nis­ta de sus crea­cio­nes.

Se­gún los de­co­ra­do­res, so­lo o en pa­re­ja con el blan­co, que es su so­cio per­fec­to pa­ra las com­bi­na­cio­nes pro­ba­das más chics, el azul, es un tono que im­po­ne ten­den­cia en de­co­ra­ción y es­te in­vierno no es la ex­cep­ción.

En De­ta­lles de Su­sa­na y Se­lec­ta Re­ga­los hay di­fe­ren­tes op­cio­nes pa­ra po­ner­le el azul a es­ta tem­po­ra­da in­ver­nal.

Atrae las mi­ra­das Es­ta si­lla, en es­te azul tan pre­cio­so, lla­ma la aten­ción, ¿y a quién no le gus­ta­ría te­ner­la en su co­me­dor? Es­tá en Se­lec­ta Re­ga­los a $us 32. Con tin­te re­li­gio­so Es­te ja­rrón an­ti­guo tra­ba­ja­do en ce­rá­mi­ca con de­ta­lles en al­to­rre­lie­ve de cua­dros y cru­ces pin­ta­dos a mano, es una su­ge­ren­cia de De­ta­lles de Su­sa­na. Se lo pue­de ad­qui­rir a $us 62. Sua­ve y en­can­ta­dor Her­mo­so ja­rrón de ce­rá­mi­ca con de­ta­lles flo­ra­les en azul que le dan el to­que chic a cual­quier rin­cón de la ca­sa. Se lo en­cuen­tra en De­ta­lles de Su­sa­na a $us 89.

Crea un fo­co de aten­ción con el co­lor Es lo que se pue­de lo­grar con es­te jue­go en el azul co­bal­to in­ten­so de cha­ro­la ($us 69) con dos ja­rro­nes ($us 89 el gran­de y $us 76 el chi­co), que do­ta de per­so­na­li­dad a cual­quier es­pa­cio de la ca­sa y en es­pe­cial a la sa­la. Es una pro­pues­ta de De­ta­lles de Su­sa­na. Las bo­las blan­cas cues­tan $us 14 ca­da una.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.