De una ac­triz, com­pro­mi­sos y adre­na­li­na

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario -

LA EDAD PRO­ME­DIO PARA CA­SAR­SE Y PARA TE­NER HI­JOS, SE HA RE­TRA­SA­DO UN PAR DE AÑOS. HAY UNA MUL­TI­TUD DE CO­SAS POR HA­CER AN­TES DE FIR­MAR UN PA­PEL

Ca­ro­li­na Gai­tán ya ha­bía he­cho tres tra­ba­jos en la te­le­vi­sión cuan­do ob­tu­vo el rol de Ca­ta­li­na Ma­rín San­ta­na de Sin se­nos sí hay pa­raí­so, la te­le­no­ve­la co­lom­bia­na pro­du­ci­da por Te­le­mun­do que es, has­ta aho­ra su per­so­na­je más vi­si­ble

para el pú­bli­co bo­li­viano. A pro­pó­si­to de esa te­le­no­ve­la, des­cu­bri­mos a una mu­jer mul­ti­fa­cé­ti­ca, que com­pa­gi­na sus pasiones ar­tís­ti­cas para lo­grar una ca­rre­ra que va en as­cen­so.

Can­tan­te y ac­triz, Gai­tán re­la­ta, a sus 33 años, que no lle­gó a don­de es­tá sin dis­ci­pli­na y tra­ba­jo, y que una enor­me pér­di­da en la vi­da puede ser el pun­to a par­tir del cual se em­pie­za a va­lo­rar lo que to­da­vía se tie­ne.

Si una ca­rre­ra ar­tís­ti­ca no se lo­gra sin com­pro­mi­sos con uno mis­mo, una pa­re­ja no se edi­fi­ca a tra­vés de los años sin com­pro­mi­so con el otro. Le­jos de las no­ti­cias, la generación mi­llen­nial es­tá dan­do nue­va for­ma al con­cep­to del ma­tri­mo­nio en Bo­li­via. La de­ci­sión de fir­mar un pa­pel se de­mo­ra para dar pa­so a una mul­ti­tud de rea­li­za­cio­nes y me­tas pre­vias. La edad pro­me­dio para ca­sar­se y para te­ner hi­jos se ha re­tra­sa­do un par de años.

Y una de esas nue­vas me­tas puede ser de­di­car­se a ac­ti­vi­da­des un tan­to ver­ti­gi­no­sas, co­mo el pa­ra­ve­lis­mo. Nues­tra no­ta de via­jes re­co­rre los lu­ga­res en los que es po­si­ble col­gar­se de un pa­ra­caí­das y de­jar­se arras­trar por una lan­cha a va­rios me­tros por en­ci­ma del ni­vel del mar. Si se te an­to­ja ha­cer­lo, em­pa­ca tu sel­fie stick y eli­ge tu des­tino.

Car­los Orías B.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.