LAS 10 CO­SAS QUE DEBÉS SA­BER DE AN­DRÉS ZANKIS

POR ALI­CIA BRESS PERROGÓN. FO­TOS FUAD LANDÍVAR

El Deber - Extra (Bolivia) - - Televisión Y Farándula -

El me­jor via­je de mi vi­da fue...

La pri­me­ra vez que via­jé por tra­ba­jo, fui­mos con el elen­co tea­tral Lo­cua­ses de gi­ra por Su­cre, no po­día creer­lo, co­no­cí un lu­gar her­mo­so y ha­cien­do lo que me gus­ta, ac­tuar. No cam­bia­ría mi tie­rra co­mo lu­gar pa­ra vi­vir, pe­ro sien­to una fuer­te atrac­ción por Mé­xi­co.

El me­jor re­cuer­do de mi ni­ñez fue...

La vez que lle­ga­ron mis tíos de Es­ta­dos Uni­dos y es­tu­vo to­da mi fa­mi­lia jun­ta. So­mos har­tí­si­mos. Mi peor tra­ve­su­ra fue ra­su­rar­me las ce­jas a los 7 años. En el co­le­gio me mo­les­ta­ban por te­ner­las muy grue­sas, aho­ra a to­dos les gus­tan.

Mi per­fu­me fa­vo­ri­to es...

An­dré, de Ési­ka, sien­to que el aro­ma re­pre­sen­ta lo que soy, más allá de que te­ne­mos el nom­bre en co­mún.

Mi pa­sión es...

Ac­tuar, mi al­ma se en­lo­que­ce cuan­do es­toy so­bre un es­ce­na­rio o de­lan­te de una cá­ma­ra. Mi ins­pi­ra­ción son mi ma­dre y mi her­ma­na. Es por ellas por quién me le­van­to to­dos los días a lu­char por lo que quie­ro.

Me en­can­ta co­ci­nar...

Qué me­jor que al­go pre­pa­ra­do por mis pro­pias ma­nos. Me fas­ci­na el po­llo con cham­pi­ño­nes. Me gus­ta pre­pa­rar to­do ti­po de pas­tas y co­mi­da tí­pi­ca. Pe­ro me cui­do, en­treno en el gim­na­sio y cuan­do pue­do prac­ti­co natación

Me gus­tan to­dos los días...

Aun­que mi fa­vo­ri­to es el lu­nes, por­que em­pie­za una se­ma­na nue­va, hay 6 nue­vas opor­tu­ni­da­des y nue­vas co­sas por cum­plir. Per­fec­to es un día frío y con llu­via, en ca­ma y mi­ran­do pe­lí­cu­las.

Lo que más me gus­ta de mi cuer­po...

Son mis ce­jas y mis la­bios. No me he he­cho nin­gu­na ci­ru­gía es­té­ti­ca y tam­po­co me la haría, sal­vo que sea por cues­tión de sa­lud. Lo que más amo es... A Dios y a mi fa­mi­lia. Lo que más de­tes­to y me in­co­mo­da es la im­pun­tua­li­dad. Soy una per­so­na exi­gen­te conmigo mis­mo, me gus­ta sa­car bue­nas no­tas siem­pre

Me gus­ta el ci­ne...

Mi pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta es Ha­chi­ko, por el amor que le ten­go a los ani­ma­les. Tam­bién dis­fru­to de la mú­si­ca, pa­ra bai­lar me gus­ta el me­ren­gue; pa­ra can­tar y es­cu­char, me gus­ta el pop-rock y las ro­mán­ti­cas. Mi can­tan­te fa­vo­ri­to es Jua­nes.

La mu­jer de mis sue­ños es...

Al­ta, pe­lo cas­ta­ño y ma­ca­nu­da, no me atraen las ru­bias. Me con­quis­tan con la am­bi­ción, pe­ro en el buen sen­ti­do. Me gus­ta que las per­so­nas quie­ran su­pe­rar­se ca­da vez más, que se­pan lo que quie­ren y a dón­de desean lle­gar. Yo con­quis­to sien­do ro­mán­ti­co, cuan­do ten­go la se­gu­ri­dad de que es la in­di­ca­da, me en­tre­go por com­ple­to.

Luis An­drés Zankis Sau­ce­do na­ció en San­ta Cruz el 28 de di­ciem­bre de 1997. Es hi­jo de Ro­sa­rio Sau­ce­do y tie­ne una her­ma­na ma­yor. Se gra­duó del co­le­gio La Sa­lle y es­tu­dió Co­mu­ni­ca­ción Au­dio­vi­sual en Dia­ko­nía. Aman­te de su fa­mi­lia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.