1987 RODIZIO

NUE­VO MO­DE­LO DE FRAN­QUI­CIA DE CAR­NES A LA PA­RRI­LLA

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet - Por Ali­cia Bress Perrogón abress@el­de­ber.com.bo

1987 Rodizio, es el nue­vo pro­yec­to gas­tro­nó­mi­co del Gru­po Pa­diez S.R.L., de la fa­mi­lia Pa­nia­gua Va­ca Díez, que apues­ta por brin­dar a los clien­tes un res­tau­ran­te ti­po chu­rras­que­ría de te­ne­dor li­bre.

“Es­te es un pro­yec­to muy es­pe­cial, ya que 1987 Rodizio na­ce co­mo un con­me­mo­ra­ti­vo a los 30 años de tra­yec­to­ria que tie­ne la fa­mi­lia en el ru­bro, fue jus­ta­men­te en 1987 que ini­cia­mos con ‘ Bra­sar­gent’ el pri­mer rodizio de car­nes en la ciu­dad, y es es­ta ex­pe­rien­cia la que nos per­mi­te ser un res­tau­ran­te especialista en car­nes a la pa­rri­lla, al ser­vi­cio de los cru­ce­ños”, ma­ni­fies­ta Fa­bio Pa­nia­gua, ge­ren­te co­mer­cial del Gru­po Pa­diez S.R.L.

El res­tau­ran­te ofre­ce a sus vi­si­tan­tes un es­pa­cio se­rio y ele­gan­te que per­mi­te, ade­más, dis­fru­tar en el lu­gar de di­ver­sos am­bien­tes, al ai­re li- bre, un sec­tor pri­va­do y otro más ju­ve­nil pa­ra la fa­mi­lia.

Los co­men­sa­les pue­den te­ner ac­ce­so a un ser­vi­cio de rodizio de car­nes con más de 16 ti­pos de cor­tes, al buf­fet de guar­ni­cio­nes y a más de 10 ti­pos de pos­tres a elec­ción. Los me­no­res de 5 años no pa­gan, pa­ra los ni­ños de 5 a 10 años el cos­to es Bs 70 y pa­ra los adul­tos, Bs 140. Así, 1987 se con­vier­te tam­bién en una op­ción pa­ra ce­le­brar even­tos y acon­te­ci­mien­tos en ge­ne­ral.

La mar­ca ade­más tie­ne pro­yec­cio­nes de ex­ten­der­se al eje tron­cal del país co­mo mo­de­lo de fran­qui­cia gas­tro­nó­mi­ca con el con­cep­to de rodizio. Asi­mis­mo apor­ta co­mo em­pre­sa con la ge­ne­ra­ción de más de 40 em­pleos di­rec­tos y al­re­de­dor de 80 in­di­rec­tos, en am­bas su­cur­sa­les, el nue­vo lo­cal en la ave­ni­da Ve­lar­de, ca­lle Soliz de Hol­guín, y 1987 Ex­press, en la plan­ta al­ta del Shop­ping Fi­dal­ga, si­tua­do en el ter­cer ani­llo y ave­ni­da Ban­zer.

Guar­ni­cio­nes y pos­tres Son el com­ple­men­to per­fec­to pa­ra el rodizio de car­nes, que atien­de un pro­me­dio de mil co­men­sa­les por se­ma­na.

Nue­vo lo­cal Tie­ne una ca­pa­ci­dad pa­ra 180 per­so­nas. La aten­ción es de mar­tes a sá­ba­do de 12:00 a 15:00 y de 19:30 a 22:30 ho­ras y los do­min­gos de 12:00 a 15:30.

Per­so­nal con ex­pe­rien­cia Los chefs y gar­zo­nes del rodizio son al­ta­men­te ca­li­fi­ca­dos.

Fa­mi­lia Pa­nia­gua Va­ca Díez Son los due­ños de la fran­qui­cia del ru­bro de car­nes a la pa­rri­lla

Car­nes de di­fe­ren­tes ti­pos Cuen­ta con 16 cor­tes y una va­rie­dad de guar­ni­cio­nes y pos­tres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.