CRIS­TIANO SE UNE A TATEL

WWW.ELPAIS.COM

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet -

El fut­bo­lis­ta Cris­tiano Ro­nal­do lle­gó a Tatel Res­tau­rants ro­dea­do de sus ami­gos Abel Ma­tu­tes Prats y Ma­nuel Cam­pos Gua­llar, am­bos so­cios de lu­jo­so lo­cal de Ibi­za, y de su ín­ti­mo ami­go Ri­car­do Re­gu­fe. Lue­go el jugador del Real Madrid con­fir­mó la in­for­ma­ción de la que aho­ra se­rá su nue­va aven­tu­ra em­pre­sa­rial.

Co­mo en la ma­yo­ría de sus sa­li­das, su círcu­lo más cer­cano ejer­ce de es­col­ta pa­ra evi­tar que la pren­sa se le acer­que. "Ha­blan­do de ne­go­cios en mi res­tau­ran­te fa­vo­ri­to. ¡Gran­des no­ti­cias en bre­ve!", anun­cia el por­tu­gués en una foto en la que se de­ja ver con sus ami­gos. "Fe­liz de ser par­te de la fa­mi­lia de Tatel Res­tau­rants”, di­ce.

No es la pri­me­ra vez que el de­lan­te­ro del Real Madrid se em­bar­ca en una aven­tu­ra hostelera. El por­tu­gués, ade­más de su fir­ma de ro­pa in­te­rior, za­pa­tos y per­fu­mes, tie­ne una ca­de­na de ho­te­les. “El me­jor equi­po", es­cri­bió en su Instagram, don­de tie­ne 106 mi­llo­nes de se­gui­do­res, y en el que men­cio­na a Na­dal, a Ga­sol y a Igle­sias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.