DE­CO­RA­CIÓN A TU GUS­TO DI­FE­REN­TES ES­TI­LOS PA­RA PER­SO­NA­LI­ZAR TU HO­GAR

Les mos­tra­mos al­gu­nas de las prin­ci­pa­les ten­den­cias en de­co­ra­ción pa­ra dar­le un toque per­so­nal a tus am­bien­tes.

El Deber - Extra (Bolivia) - - Hogar -

Las ten­den­cias mue­ven el mun­do de la de­co­ra­ción y per­mi­ten que pue­dan cla­si­fi­car ca­si cual­quier ho­gar a par­tir de los ele­men­tos que lo com­po­nen ya sean es­tos mue­bles, ma­te­ria­les, co­lo­res e in­clu­so has­ta la ilu­mi­na­ción.

Hoy les mos­tra­mos al­gu­nos de los prin­ci­pa­les ras­gos ca­rac­te­rís­ti­cos de los di­fe­ren­tes es­ti­los de­co­ra­ti­vos co­mo el in­dus­trial, el mi­ni­ma­lis­ta, el vin­ta­ge, el tro­pi­cal, el ro­mán­ti­co y el pop art, por ci­tar al­gu­nos, que son los que se im­po­nen en ca­si to­do el mun­do, pa­ra que se­pan có­mo dar­le ese toque a tu ca­sa, có­mo com­bi­nar ob­je­tos o sim­ple­men­te dis­tri­buir ele­men­tos per­si­guien­do uno u otro am­bien­te.

Ten­den­cia anár­qui­ca Uno de los es­ti­los fa­vo­ri­tos y muy en bo­ga es en el in­dus­trial, to­do es­tá a la vis­ta, des­de la­dri­llos y vi­gas de me­tal, has­ta las tu­be­rías. Los mue­bles pue­den mos­trar grie­tas, gol­pes, abo­lla­du­ras en el me­tal. Sig­ni­fi­ca au­ten­ti­ci­dad. es po­si­ble mez­clar un ob­je­to de los 70 con otro fu­tu­ris­ta. El co­lor gris y los to­nos en co­bre son los pro­ta­go­nis­tas

Mi­ni­ma­lis­mo, don­de me­nos es más Si te gus­ta es­te es­ti­lo de­bes se­lec­cio­nar bien ca­da ele­men­to, por­que la me­nor can­ti­dad po­si­ble de mue­bles es nor­ma es­tric­ta. Ol­ví­da­te de lle­nar es­tan­tes con ob­je­tos inú­ti­les. Lo mis­mo se apli­ca a los co­lo­res: par­te del blan­co pa­ra com­bi­nar­lo con otro y, a lo mu­cho, con el ne­gro pa­ra con­tras­tar. Las lí­neas son muy es­ti­li­za­das y las for­mas que re­tan a la ló­gi­ca bus­can el equi­li­brio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.