Ho­gar.

Pér­go­las pri­ma­ve­ra­les. ¡Pla­ni­fi­ca tus re­fac­cio­nes des­de ya!

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario -

Pa­sa­mos to­do el in­vierno es­pe­ran­do que lle­gue el ca­lor­ci­to pa­ra sa­lir al jar­dín y cuan­do por fin lo ha­ce, ¡nos asa­mos al sol! Pa­ra dis­fru­tar los días so­lea­dos al ai­re li­bre, las pér­go­las son una bue­na so­lu­ción.

Es­tas es­truc­tu­ras per­mi­ten crear es­pa­cios res­guar­da­dos del sol y de la llu­via en el ex­te­rior. Te mos­tra­mos los di­fe­ren­tes mo­de­los pa­ra que en­cuen­tres tu di­se­ño ideal ¡y pon­gas tu ca­sa a pun­to pa­ra es­pe­rar el ve­rano! No ne­ce­si­tas un jar­dín enor­me, se pue­den adap­tar a cual­quier es­pa­cio. Es po­si­ble pla­ni­fi­car­la a me­di­da, ajus­tán­do­la al cen­tí­me­tro y a las ne­ce­si­da­des de tu pa­tio.

EX­TRA ALI­CIA BRESS PERROGÓN IN­TER­NET Con chi­me­nea in­clui­da Un be­llí­si­mo es­pa­cio en for­ma de glo­rie­ta he­cha con ma­de­ra per­mi­te dis­fru­tar días so­lea­dos. Las flo­res le dan el to­que pri­ma­ve­ral y la chi­me­nea, una on­da ro­mán­ti­ca.

Be­lle­za na­tu­ral Las plan­tas son tus gran­des alia­das, es­pe­cial­men­te si la es­truc­tu­ra es­tá he­cha en ma­de­ra. Se sen­ti­rán más en la na­tu­ra­le­za que nun­ca y do­ta­rán a la pér­go­la de una de­co­ra­ción muy na­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.