APRO­VE­CHÁ STAR­BUCKS

CON ES­TAS COM­BI­NA­CIO­NES

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet -

Es co­mún pe­dir el Star­bucks Ca­ra­mel y ya ha lle­ga­do el mo­cha blanco. Tam­bién se pue­de sa­bo­rear el mol­ten cho­co­la­te, el fra­puc­cino dul­ce de le­che, cre­ma de vai­ni­lla, cre­ma de fru­ti­lla y otros más. Es­tas ideas pue­den aña­dir al­go di­fe­ren­te a la ex­pe­rien­cia de be­ber es­te ca­fé en San­ta Cruz.

Un­der­town

Si lo que te gus­ta es te­ner va­rios sa­bo­res y por eta­pas esta be­bi­da te en­can­ta­rá. Te­nés que pe­dir que te pon­gan tres por­cio­nes de tu ja­ra­be fa­vo­ri­to (re­co­mien­dan vai­ni­lla), un po­co de le­che y dos shots de ex­pre­so. Al prin­ci­pio vas a sen­tir el sa­bor del ca­fé, la le­che y el ja­ra­be al fi­nal. Op­ción: mez­clá té ver­de con uno ro­jo.

The Red Tu­xe­do Fra­puc­cino

Esta com­bi­na­ción se con­si­gue or­de­nan­do un mo­cha de cho­co­la­te blanco y ne­gro. Agre­gá dos por­cio­nes de ja­ra­be de fram­bue­sa y lis­to. Pa­ra ob­te­ner el Th­ree C’s pe­dí un ca­puc­cino con ca­ne­la y agre­ga­le un shot de ja­ra­be de cho­co­la­te y uno de ca­ra­me­lo. Di­cen los ex­per­tos que es una delicia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.