VIR­GO

Del 24.08 al 22.09

El Deber - Extra (Bolivia) - - Astrología -

Pa­ra ellos lo más im­por­tan­te es el tra­ba­jo y el de­ber. Do­ta­dos de gran sen­ti­do crí­ti­co, tien­den a guiar­se por la ra­zón y el sen­ti­do co­mún más que por el co­ra­zón y la pa­sión. Sue­len ser se­rios, con­cien­zu­dos, re­ser­va­dos, es­cép­ti­cos, or­de­na­dos, me­tó­di­cos, au­to­dis­ci­pli­na­dos, do­mi­na­do­res y bue­nos ad­mi­nis­tra­do­res. Son per­so­nas pla­ni­fi­ca­do­ras, que no se sien­ten se­gu­ras an­te la im­pro­vi­sa­ción. Amor. Los celos in­va­di­rán tu co­ra­zón y te ha­rán sen­tir in­se­gu­ro. Ana­li­za muy bien qué deseas.

Di­ne­ro. Re­ci­bes ayu­da eco­nó­mi­ca, o deu­das del pa­sa­do te se­rán sal­da­das. Es una se­ma­na en que no fal­ta­rá di­ne­ro.

Sa­lud. Una sa­lud ex­ce­len­te, y qué me­jor que sen­tir el afec­to de quien te quie­re.

Esta se­ma­na. Ga­briel di­ce: “Los celos lle­nan de du­das tu co­ra­zón, te sien­tes in­se­gu­ro de tu pa­re­ja y es al­go que de­bes so­lu­cio­nar. Evi­ta per­der tu di­ne­ro en pro­ble­mas le­ga­les. A fi­na­les de se­ma­na el di­ne­ro lle­ga de ma­ne­ra ge­ne­ro­sa. Evi­ta que pro­ble­mas del pa­sa­do vuel­van y te mor­ti­fi­quen”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.