DIEZ CO­SAS QUE DE­BÉS SA­BER DE FA­BIO­LA HUR­TA­DO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gente De Medios - POR JA­VIER MÉN­DEZ VEDIA. FO­TO: HER­NÁN VIR­GO

Con­se­jo de mi ma­má so­bre la te­le­vi­sión…

Ella (Fa­bio­la Lan­dí­var) es mi prin­ci­pal guía y crí­ti­ca, así que son mu­chos los con­se­jos que me da, pe­ro creo que el más im­por­tan­te es que siem­pre sea yo mis­ma, que dis­fru­te al má­xi­mo ca­da mo­men­to y que lo ha­ga con pa­sión.

Una fra­se que ha guia­do mi vi­da:

En reali­dad es un ver­sícu­lo que apren­dí cuan­do te­nía cin­co años y des­de en­ton­ces guía mi vi­da: "So­bre to­da co­sa guar­da­da, guar­da tu co­ra­zón por­que de él ma­na la vi­da". (Pro­ver­bios 4:23).

El pro­gra­ma se lla­ma Son­so y ma­rra­que­ta…

por­que de al­gu­na ma­ne­ra qui­si­mos uni­fi­car el país. El pro­gra­ma es de 16:45 a 18:30, ho­ra de un ca­fe­ci­to con ma­si­tas tí­pi­cas co­mo un son­so o una ma­rra­que­ta se­gún la re­gión. Es un pro­gra­ma de en­tre­te­ni­mien­to pa­ra que los bo­li­via­nos dis­fru­ten a la ho­ra del té.

El pro­gra­ma En­su­pun­to me en­se­ñó…

a pre­ve­nir en­fer­me­da­des, la reali­dad del me­dio am­bien­te y la im­por­tan­cia de re­ci­clar. Des­de que soy par­te del pro­gra­ma me­jo­ré mis ha­bi­li­da­des cu­li­na­rias. Los tips de mo­da y es­té­ti­ca siem­pre vie­nen bien. Siem­pre apren­do al­go nue­vo.

Una ac­triz bo­li­via­na que me lla­ma la aten­ción es…

Car­la Ortiz. Tu­ve el pri­vi­le­gio de com­par­tir con ella en 2015. Es muy ta­len­to­sa y siem­pre tu­vo cla­ro cuál era su sue­ño y tra­ba­jó du­ro pa­ra con­se­guir­lo.

En­tre la ac­tua­ción có­mi­ca y la dra­má­ti­ca...

No pue­do es­co­ger. La ac­tua­ción me apa­sio­na. Co­me­dia, dra­ma, ci­ne, tea­tro, to­das son un re­to di­fe­ren­te que dis­fru­to mu­cho.

Mi ac­tor có­mi­co fa­vo­ri­to es...

Robin Wi­lliams, por­que cre­cí vien­do sus pe­lí­cu­las. In­ter­pre­tó ca­da per­so­na­je a la per­fec­ción y siem­pre lo­gró ha­cer­me llo­rar y reír. Uti­li­zó la co­me­dia pa­ra de­jar men­sa­jes po­si­ti­vos a la au­dien­cia.

En los mo­men­tos di­fí­ci­les...

Re­cu­rro a mis pa­dres, que siem­pre es­tán dis­pues­tos a guiar­me. Me pon­go mis au­dí­fo­nos pa­ra deses­tre­sar­me. La mú­si­ca pue­de sa­car­te una son­ri­sa y ha­cer­te bailar.

Los li­bros que me gus­tan...

Un ca­mino pa­ra re­cor­dar y A pri­me­ra vis­ta, de Ni­cho­las Sparks. Me gus­ta mu­cho Sue­ño de una no­che de ve­rano y Romeo y Ju­lie­ta. Me sé de me­mo­ria el mo­nó­lo­go de la ro­sa y me en­can­ta la sa­ga de Harry Potter. Es una de mis fa­vo­ri­tas. Ten­go la co­lec­ción com­ple­ta.

Un co­mu­ni­ca­dor que ad­mi­ro...

No ten­go uno fa­vo­ri­to y aun­que sue­ne un po­co cur­si a la que más ad­mi­ro es a mi ma­dre. Fui su prin­ci­pal au­dien­cia en ca­da una de sus fa­ce­tas. Cuan­do era chi­ca y veía Chis­pi­tas ju­ga­ba a ser mi ma­má y de to­do co­ra­zón es­pe­ro al­gún día ser tan bue­na co­mo ella.

TV y mar­ke­ting Es par­te de los pro­gra­mas En­su­pun­to y Son­soy ma­rra­que­ta en Ca­de­na A. Di­ce que to­dos tie­nen la opor­tu­ni­dad de me­jo­rar la vi­da de otros si se es­cu­cha aten­ta­men­te. Na­die ol­vi­da có­mo los ha­ce­mos sen­tir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.