¡A DIS­FRU­TAR DEL VE­RANO!

IM­PRES­CIN­DI­BLES PA­RA GO­ZAR DEL AI­RE LI­BRE TEM­PO­RA­DA. Los días más lar­gos y ca­lu­ro­sos in­vi­tan a la vi­da en el jar­dín o la pis­ci­na. Es ne­ce­sa­rio una bue­na com­bi­na­ción de los ele­men­tos pa­ra per­mi­tir el ma­yor de los dis­fru­tes

El Deber - Extra (Bolivia) - - HOGAR - TEX­TO: ALI­CIA BRESS PE­RRO­GÓN abress@el­de­ber.com.bo

El cam­bio de tem­po­ra­da y el buen tiempo in­vi­tan a dis­fru­tar de los be­ne­fi­cios que ofre­cen los días más lar­gos y ca­lu­ro­sos del ve­rano. Es mo­men­to de re­no­var o re­mo­de­lar el mo­bi­lia­rio pa­ra cam­biar el look del pa­tio, te­rra­za o bal­cón, lu­ga­res en los que pla­nea­mos dis­fru­tar los be­ne­fi­cios del cli­ma pa­ra la ca­sa y que per­mi­tan go­zar de las lar­gas ho­ras de sol .

Hay que te­ner en cuen­ta al­gu­nas pre­mi­sas siem­pre con­ve­nien­tes a la ho­ra de re­no­var o cam­biar los mue­bles pa­ra el ex­te­rior. Es acon­se­ja­ble que guar­den re­la­ción con el co­lo­ri­do de las plan­tas y ele­gir ma­te­ria­les ade­cua­dos. El ra­tán es una ten­den­cia muy con­so­li­da­da es­ta épo­ca.

FO­TOS: HER­NÁN VIRGO

Ideal pa­ra el re­lax

Pa­ra re­cos­tar­se o re­la­jar­se e in­clu­so dar­se una bue­na sies­ta al ai­re li­bre, na­da me­jor que es­ta re­po­se­ra de ra­tán con su col­cho­ne­ta y al­moha­dón in­clui­dos. Se la en­cuen­tra en Detalles de Su­sa­na a $us 499. El co­jín cuesta $us 26.

In­tere­san­te y ori­gi­nal

Si quie­res dar­le a tu ho­gar un ai­re de ori­gi­na­li­dad, es­te có­mo­do y vis­to­so pa­pa­sán es per­fec­to pa­ra el ai­re li­bre. Se lo pue­de com­prar en Detalles de Su­sa­na a $us 199.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.