OFER­TAS POR SEP­TIEM­BRE

El Deber - Mi Casa - - Mi Casa -

Las em­pre­sas in­mo­bi­lia­rias y cons­truc­to­ras han pre­pa­ra­do ofer­tas pa­ra lan­zar­las du­ran­te la Ex­po­cruz y tam­bién pa­ra be­ne­fi­ciar a los clien­tes en sep­tiem­bre, co­mo un ho­me­na­je al de­par­ta­men­to de San­ta Cruz, que en es­te mes ce­le­bra su li­be­ra­ción de ma­nos de los es­pa­ño­les.

Los Por­to­nes del Uru­bó.

Con­tem­pla ocho con­do­mi­nios y ur­ba­ni­za­cio­nes, los cua­les par­ti­ci­pa­rán de Ex­po­cruz. Ita­ve­ra, Cu­ru­paú y Los Ta­ji­bos del Uru­bó es­ta­rán en el pa­be­llón In­ter­na­cio­nal; Puerto Es­me­ral­da, Los Hor­co­nes, Ja­ca­ran­dá, El Bos­que y San Fran­cis­co del Uru­bó se ubi­ca­rán en el pa­be­llón Bo­li­via. To­dos ellos, ex­cep­to Puerto Es­me­ral­da, ofer­ta­rán lo­tes con el 20% de des­cuen­to y con ce­ro cuo­ta ini­cial, a pla­zo o al con­ta­do.

Mun­do Fu­tu­ro. Se pre­sen­ta­rá en Ex­po­cruz con la ofer­ta de lo­tes ubi­ca­dos en el Plan 3.000, zo­na de la Vir­gen de Lu­ján y Tres Pa­sos al Fren­te. Los te­rre­nos pue­den pa­gar­se al con­ta­do o me­dian­te fi­nan­cia­mien­to ban­ca­rio. Asi­mis­mo, se pro­mo­cio­na­rá un plan de vi­vien­da pa­ra la gen­te que ya com­pró su te­rreno o a los que desean ad­qui­rir lo­tes con ca­sas que se po­drán pa­gar me­dian­te cré­di­to di­rec­to.

Cons­truc­to­ra Be­ce­rra.

Es­tá otor­gan­do un des­cuen­to del 20% a to­dos los clien­tes que ha­gan su re­ser­va du­ran­te sep­tiem­bre. En­tre sus pro­yec­tos es­tán los con­do­mi­nios Join­vi­lle y Mu­nich. La em­pre­sa cum­ple con los re­qui­si­tos exi­gi­dos por las en­ti­da­des ban­ca­rias pa­ra el fi­nan­cia­mien­to de los in­mue­bles.

Cons­truc­to­ra Sa­de­co.

Por sep­tiem­bre es­tá apli­can­do des­cuen­tos im­por­tan­tes en to­das sus pro­pie­da­des, los cua­les va­rían se­gún el tamaño, ti­po de pro­pie­dad, com­pras en gru­po, for­mas de pa­go y otros as­pec­tos. Sa­de­co tie­ne a la ven­ta los edi­fi­cios Las Tres Ca­ra­be­las (lo­ca­les co­mer­cia­les a la ca­lle); El Al­mi­ran­te (es­ta­cio­na­mien­tos) y los edi­fi­cios de de­par­ta­men­tos Pa­les­ti­na, Las He­roí­nas y Los Hé­roes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.