Se vie­ne la fe­ria de los ar­qui­tec­tos

El Deber - Mi Casa - - Mi Casa -

La Ar­qui­mues­tra se lle­va­rá a ca­bo el 19 de sep­tiem­bre en la se­de del Co­le­gio de Ar­qui­tec­tos, des­de las 19:30

El Co­le­gio de Ar­qui­tec­tos de San­ta Cruz (Cascz) se une a los fes­te­jos de la efe­mé­ri­de de­par­ta­men­tal con la Ar­qui­mues­tra 2017. Se tra­ta de una jor­na­da de ex­hi­bi­ción de las úl­ti­mas no­ve­da­des en cuan­to a tec­no­lo­gía e in­no­va­ción en pro­duc­tos y ser­vi­cios li­ga­dos al ru­bro de la ar­qui­tec­tu­ra y la cons­truc­ción. Sin du­da al­gu­na se­rá una ve­la­da de in­ter­cam­bio de in­for­ma­ción útil pa­ra los afi­lia­dos y ex­po­si­to­res que se den ci­ta al even­to.

La fe­cha mar­ca­da pa­ra la ter­ce­ra ver­sión de la Ar­qui­mues­tra es el 19 de sep­tiem­bre, en el mar­co del tra­di­cio­nal Mar­tes de Con­fra­ter­ni­za­ción, una actividad que mes a mes reúne a los afi­lia­dos en su se­de ad­mi­nis­tra­ti­va, ubi­ca­da en la ca­lle Tao es­qui­na Fran­cis­co Gu­tié­rrez.

El ‘Mar­tes de Con­fra’ de sep­tiem­bre es­ta­rá mar­ca­do por es­ta mues­tra en la que par­ti­ci­pa­rán más de 20 em­pre­sas ex­po­si­to­ras, en­tre ellas se en­cuen­tran In­bol­te­co, Fe­rre­te­ría Uni­ver­sal, Es­pec­tro­com, Sy­nergy, In­cer­paz, Co­bo­ce, So­bo­ce, Vol­cruz, OPEC, Ver­ti­co­lor, Or­fe­sa, Coa­com, Tec­no­por y Uru­bó Vi­lla­ge.

“Ser par­te de la Ar­qui­mues­tra 2017 es de gran re­le­van­cia, ya que es un ca­nal di­rec­to de co­mu­ni­ca­ción con nues­tros más im­por­tan­tes clien­tes: los ar­qui­tec­tos”, ase­gu­ra Ser­gio Var­gas, de Sy­nergy Bo­li­via.

María Te­re­sa Chá­vez, de Es­pec­tro­com, in­di­ca que sus ex­pec­ta­ti­vas son al­tas con re­la­ción a su pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción en una Ar­qui­mues­tra, ya que apro­ve­chan­do el con­tac­to di­rec­to con los afi­lia­dos al Co­le­gio, quie­ren apor­tar en sus pro­yec­tos me­dian­te su ex­pe­rien­cia en el ru­bro.

“Par­ti­ci­par de la Ar­qui­mues­tra nos per­mi­ti­rá con­tac­tar­nos con clien­tes, ac­tua­les o po­ten­cia­les, in­ter­me­dia­rios y em­pre­sas del sec­tor que po­drán co­no­cer los be­ne­fi­cios de tra­ba­jar con nues­tros pro­duc­tos”, ase­gu­ra Synt­hia Lu­na, de In­bol­te­co. Y es que la Ar­qui­mues­tra es sin du­da al­gu­na eso, una jor­na­da de in­ter­cam­bio de in­for­ma­ción y de be­ne­fi­cios pa­ra am­bas par­tes, afi­lia­dos al Co­le­gio de Ar­qui­tec­tos de San­ta Cruz y ex­po­si­to­res.

La Ar­qui­mues­tra 2017 se­rá es­te 19 de sep­tiem­bre des­de las 19:30 en la se­de ad­mi­nis­tra­ti­va del Co­le­gio de Ar­qui­tec­tos.

La mues­tra del año pa­sa­do fue to­do un éxi­to. Es un es­pa­cio pa­ra que los pro­vee­do­res de ma­te­ria­les de cons­truc­ción y los ar­qui­tec­tos ten­gan un con­tac­to di­rec­to con la gen­te

Es­te año, más de 20 em­pre­sas mos­tra­rán sus pro­duc­tos y ser­vi­cios en la Ar­qui­mues­tra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.