Se­xo y pla­cer LO QUE ELLOS QUIE­REN DE ELLAS EN LA CA­MA

De­seos. A los hom­bres les en­can­ta que las mu­je­res to­men la ini­cia­ti­va en el se­xo. Te de­ci­mos qué te­nés que ha­cer pa­ra vol­ver­lo lo­co en la ca­ma

El Deber - Para ellas - - Sexualidad - CA­RO­LI­NA PEÑA EL DE­BER

S e ha ha­bla­do mu­cho de lo que quie­ren las mu­je­res en la ca­ma, pe­ro no de lo que ne­ce­si­tan ellos. Por eso, hoy tu re­vis­ta Pa­ra Ellas te va a de­cir unos tru­qui­tos pa­ra que la vi­da se­xual con tu pa­re­ja me­jo­re y no pue­da re­sis­tir­se a vos. ¡Pres­tá aten­ción mu­jer!. To­ma e n cuen­ta.. El por­tal Imu­jer nos di­ce que to­das te­ne­mos nues­tros mie­dos e in­se­gu­ri­da­des ( ellos tam­bién), pe­ro a la ho­ra de dis­fru­tar del se­xo con tu pa­re­ja, de­bés de­jar atrás la ver­güen­za y la ti­mi­dez. Ani­ma­te a sen­tir­te li­be­ra­da y atre­ve­te a va­riar. La cla­ve es­tá en dis­fru­tar y trans­mi­tir­lo, pro­po­né nue­vas ex­pe­rien­cias y que el se­xo se vuel­va una ru­ti­na.

Se­duc­ción al ex­tre­mo

A los hom­bres les atraen las mu­je­res se­gu­ras en to­dos los as­pec­tos de la vi­da, y el se­xo no es la ex­cep­ción. A ve­ces cae­mos en la mo­no­to­nía y ten­de­mos a des­cui­dar es­ta par­te im­por­tan­te de la re­la­ción. De­bés ani­mar­te a to­mar las rien­das, de­jar­te lle­var y ha­cer lo que sin­tás.

Que él vea que te­nés la ini­cia­ti­va, ¡lo vol­ve­rá lo­co a tu pa­re­ja!. Así co­mo a ellos les en­can­ta ver­nos se­gu­ras y to­man­do la ini­cia­ti­va, tam­bién les gus­ta cuando es­ta­mos abier­tas a nue­vas ex­pe­rien­cias y si­tua­cio­nes. ¡Más aún si lo pro­po­ne­mos no­so­tras!. En­con­trá al­gún jue­go o po­si­ción que te gus­ta­ría prac­ti­car con él. Pro­po­ne­le lu­ga­res di­fe­ren­tes y tra­tá de ser es­pon­tá­nea.

Tam­bién eso ayu­da­rá a que él vea tu in­te­rés y se sien­ta más mo­ti­va­do; el por­tal acon­se­ja igual que la es­ti­mu­la­ción vi­sual es una gran ayu­da, a los hom­bres les en­can­ta ver a las mu­je­res en ro­pa in­te­rior. Así que no du­dés en ele­gir una len­ce­ría se­xi y dis­fru­tá ha­cién­do­le a tu pa­re­ja un bai­le eró­ti­co.

A ve­ces las mu­je­res ten­de­mos a pen­sar de­ma­sia­do y en vez de dis­fru­tar, ha­ce­mos que el se­xo se vuel­va otra ta­rea del día, y eso es al­go que de­be­mos evi­tar. Es su­per­im­por­tan­te pa­sar­la bien y trans­mi­tir­le eso a tu pa­re­ja.

A los hom­bres les gus­ta pa­sar un buen mo­men­to y di­ver­tir­se, por eso de­bés ase­gu­rar­te que sea una ex­pe­rien­cia agra­da­ble.

SER EN­TU­SIAS­TA Los chi­cos desean a al­guien pa­ra ha­cer el amor. No hay na­da más se­duc­tor que una aman­te en­tu­sias­ta. SEDUCILO CON TUS EN­CAN­TOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.