Pa­sa­re­la au­tén­ti­ca

Chau frío. La ma­ni­quí y em­pre­sa­ria de mo­das de­ci­dió dar­le un to­que chic a al­gu­nos ac­ce­so­rios del in­vierno que ya nos de­ja y lu­cir­los con bo­dis

El Deber - Para ellas - - Página Dos - AIDA DOMÌNGUEZ P. AIDA.DO­MIN­GUEZ@EL­DE­BER.COM.BO

La ex­rei­na de be­lle­za y com­pe­ti­do­ra de un pro­gra­ma de TV Ra­che­lle Guis­lain se es­tre­na co­mo pro­duc­to­ra de mo­das.

La pro­pues­ta de Ra­che­lle Guis­lain tie­ne el se­llo de su pro­ge­ni­to­ra Car­men So­ria, que con­fec­cio­nó los ac­ce­so­rios que se fu­sio­na­ron con los bo­dis que ella lu­ció en es­ta pro­duc­ción ex­clu­si­va. Es una se­xi y di­ver­ti­da ma­ne­ra de de­cir­le adiós al in­vierno. “Lo ét­ni­co es­tá más pre­sen­te que nun­ca en la in­dus­tria de la mo­da por los co­lo­res y los di­se- ños. De es­ta ma­ne­ra es que la de­fino co­mo au­tén­ti­ca", ex­pre­sa la mo­de­lo y ex­miss.

El te­ji­do con ma­te­ria­les na­tu­ra­les en la ro­pa ét­ni­ca ha­ce que sea muy có­mo­da y agra­da­ble. Por ello, el di­se­ño inusual atrae la aten­ción y te ayu­da a des­ta­car en­tre la mul­ti­tud.

Es así que la jo­ven pro­duc­to­ra re­cuer­da que la úni­ca re­gla del es­ti­lo ét­ni­co es que no de­be co­piar com­ple­ta­men­te un tra­je na­cio­nal y a los bo­dis les agre­gó so­lo un pe­que­ño to­que con los mul­ti­co­lo­res agua­yos del oc­ci­den­te del país.

SE­XI ES­TE ES UN ADIÓS AL IN­VIERNO CON AC­CE­SO­RIOS ÉT­NI­COS DEL OC­CI­DEN­TE DEL PAÍS

So­be­ra­na MISS BO­LI­VIA IN­TER­CON­TI­NEN­TAL 2013, EXCOMPETIDORA DE CA­LLE 7 Y REI­NA DE LOS CREIDAZOS 2014, EM­PIE­ZA A DAR SUS PRI­ME­ROS PA­SOS CO­MO PRO­DUC­TO­RA DE MO­DAS

1

2

ORI­GI­NAL. Así co­mo lo ét­ni­co, son pro­ta­go­nis­tas las pren­das con vo­lan­tes, bor­las, fle­cos y vue­los.

MÁ­GI­CA. Usan­do es­tos ejem­plos se­rás ca­paz de ele­gir el look per­fec­to en es­ti­lo ét­ni­co y ex­tra­or­di­na­rio. Es ten­den­cia RE­ME­MO­RAR LA IDEN­TI­DAD Y LA CUL­TU­RA DE LOS PUE­BLOS DEL OC­CI­DEN­TE A TRA­VÉS DE SUS AU­TÉN­TI­COS TE­JI­DOS MUL­TI­CO­LO­RES 1 NA­TI­VA. Es­ta co­rrien­te que se ha vuel­to atem­po­ral se ba­sa en mez­clar un sin­fín de co­lo­res con es­tam­pa­dos ét­ni­cos. Se usó co­mo ba­se el ne­gro pa­ra que des­ta­que el mix.

2 SU­GE­REN­TE. Si­gue una mo­da que ya co­men­zó en 2016: Los bo­dis y las ca­mi­se­tas con la­za­da en el pe­cho triun­fa­ron y se­gui­rán.

3 RE­NO­VA­DA. El es­ti­lo ét­ni­co se rein­ven­ta ca­da año con nue­vos ma­ti­ces y tex­tu­ras im­pres­cin­di­ble en to­do armario.

4 ATRAC­TI­VA. Co­piá lo me­jor de nues­tra he­ren­cia cul­tu­ral en una fu­sión co­lo­ri­da, ori­gi­nal y 100% es­ti­val.

SEN­SUAL. Es­tá in el mo­de­lo ne­gro de bo­di da­do a co­no­cer por to­das las blo­gue­ras y fa­mo­sas del or­be. 3

MO­DE­LO: RA­CHE­LLE GUIS­LAIN/FO­TO­GRA­FÍAS: REYNALDO SOLIZ

4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.