La tu­ti de bue­nas que es­tán es­tas re­ce­tas

Fa­ci­lí­si­mo. ¿Que­rés que te de­mos unos se­cre­ti­tos en cuán­to a co­ci­na?, aten­ta por­que aho­ra te pre­sen­ta­mos tres re­ce­tas pa­ra chu­par­se los de­dos

El Deber - Para ellas - - Página Dos - CA­RO­LI­NA PEÑA EL DE­BER

La pa­rri­lla­da Orien­te Pe­tro­le­ro te de­lei­ta en es­ta opor­tu­ni­dad con tres re­ce­tas 100% tra­di­cio­na­les que te­nés que pre­pa­ra­las pa­ra to­da tu fa­mi­lia y ami­gos.

Con tu re­vis­ta Pa­ra Ellas apren­de­rás a co­ci­nar nue­vos pla­ti­llos que de­lei­ta­rán a to­da tu fa­mi­lia. Co­no­cé e in­tro­du­ci­te en el ver­da­de­ro pla­cer del ar­te cu­li­na­rio. En es­ta opor­tu­ni­dad, la Pa­rri­lla­da Orien­te Pe­tro­le­ro nos en­se­ña tres re­ce­tas 100 % tra­di­cio­na­les que sí o sí te­nés que ha­cer­las.

Un su­cu­len­to arroz con le­che, un pos­tre tra­di­cio­nal y eco­nó­mi­co, una re­fres­can­te en­sa­la­da de qui­nua que, ade­más de ser nu­tri­ti­va pa­ra los más pe­que­ños de la ca­sa, es un pla­ti­llo saludable, y un ape­ti­to­so pa­cu­mu­to de car­ne de lo­mi­to.

Si que­rés de­gus­tar de un me­nú va­ria­do y sa­bro­so, vi­si­tá es­te res­tau­ran­te tra­di­cio­nal de la ciu­dad de los ani­llo, atien­de de lu­nes a vier­nes al me­dio­día. Es­tá ubi­ca­do en la ca­lle Ta­ri­ja # 147, la due­ña y chef, Mi­len­ka Rio­ja, los es­ta­rá es­pe­ran­do pa­ra su­ge­rir­les los pla­tos fuer­tes de la ca­sa.

El arroz con le­che es uno de los pos­tres más sen­ci­llos y eco­nó­mi­cos en su pre­pa­ra­ción

Co­ci­na

Me gus­ta co­ci­nar ES­TE PA­CU­MU­TO DE CAR­NE DE RES ES IDEAL PA­RA COM­PAR­TIR­LO EN PA­RE­JA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.