Pa­sa­mos las tres dé­ca­das, va­mos por más desafíos

El Deber - Para ellas - - Página Dos - RO­XA­NA ES­CO­BAR

Tu re­vis­ta Pa­ra Ellas aca­ba de cum­plir 31 años, ya pa­sa­mos las tres dé­ca­das y te­ne­mos que de­cir gra­cias a to­das nues­tras lec­to­ras y lec­to­res que ca­da miércoles es­tán an­sio­sos por te­ner es­te su­ple­men­to en sus ma­nos, por­que sin us­te­des no hu­bie­ra si­do po­si­ble ins­pi­rar y cam­biar cien­tos de vi­das. Es cier­to que la re­vis­ta cam­bió, en di­se­ño, co­lor y lo­go a lo lar­go de es­tos 31 años, pe­ro lo que no cam­bia y nun­ca cam­bia­rá es su esen­cia de aten­der to­das tus in­quie­tu­des, con el com­pro­mi­so pa­ra se­guir for­ta­le­cien­do nues­tros tres pi­la­res: ca­pa­ci­ta­ción, ser­vi­cio e in­for­ma­ción ac­tua­li­za­da. En las pá­gi­nas se­gui­rás en­cont ran­do his­to­rias de vi­da de mu­je­res que se han con­ver­ti­do en un re­fe­ren­te pa­ra la so­cie­dad por­que se atre­vie­ron a rom­per es­que­mas, a ha­cer co­sas ex­tra­or­di­na­rias. En­con­tra­rás te­má­ti­cas que tie­nen que ver con tu sa­lud, con tu se­xua­li­dad, con tu re­la­ción de pa­re­ja y con tu rol de ma­dre, etc.

Es­ta­re­mos siem­pre dis­pues­tas a es­cu­char tus triun­fos y tam­bién tus fra­ca­sos, por­que de ellos de­be­mos apren­der y to­mar ma­yor im­pul­so pa­ra al­can­zar nues­tros sue­ños y me­tas. Que­re­mos re­no­var nues­tro com­pro­mi­so con vos, pa­ra que no du­dés en lla­mar­nos y con­tar­nos lo que te preo­cu­pa, lo que te in­quie­ta y tam­bién lo que te ale­gra. En la re­vis­ta te­nés una alia­da pa­ra de­fen­der tus de­re­chos y pa­ra em­po­de­rar­te en to­dos los ám­bi­tos.

En nues­tras pá­gi­nas se­gui­rás en­con­tran­do his­to­rias de vi­da de mu­je­res que se han con­ver­ti­do en un re­fe­ren­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.