KARLA RE­VO­LLO TE EN­SE­ÑA­RÁ CÓ­MO SEN­TIR­TE BIEN

El Deber - Para ellas - - Últimas -

La pre­sen­ta­do­ra de te­le­vi­sión Karla Re­vo­llo Es­co­bar in­gre­sa en una nue­va fa­ce­ta y se es­tre­na co­mo con­fe­ren­cis­ta, en­se­ña­rá a có­mo lle­var una vi­da sa­lu­da­ble. Lle­va dos años co­mo Health Coach- En­tre­na­do­ra en Sa­lud. In­cur­sio­nó en es­ta área hace po­co tiem­po. Pri­me­ro lo hi­zo de ma­ne­ra au­to­di­dac­ta, por una gas­tri­tis cró­ni­ca ner­vio­sa, dos her­nias de dis­co y otras do­len­cias que la aque­ja­ban. Pe­ro aho­ra lo hace con es­tu­dios en el ins­ti­tu­to In­te­gra­ti­ve Nu­tri­tion Is­ti­tu­te, con se­de en Nue­va York.

"Ayu­do a las per­so­nas a iden­ti­fi­car el ori­gen de sus do­len­cias, a re­pa­rar el da­ño y a man­te­ner­se sa­lu­da­bles a par­tir de su ali­men­ta­ción", ex­pli­có. Re­vo­llo com­par­ti­rá sus co­no­ci­mien­tos con la po­bla­ción. La con­fe­ren­cia se de­no­mi­na Eli­ge sen­tir­te bien, en San­ta Cruz, el 31 de agos­to en el sa­lón Chi­ri­guano del ho­tel To­bo­ro­chi (zo­na de Equi­pe­trol), a las 19:00. En Co­cha­bam­ba da­rá otra char­la el 7 de sep­tiem­bre en el Gran Ho­tel Co­cha­bam­ba y en La Paz, el 15 de di­cho mes, en el au­di­to­rio del C. An­drés Be­llo.

En otras ciu­da­des TAM­BIÉN IM­PAR­TI­RÁ SU CON­FE­REN­CIA EN CO­CHA­BAM­BA Y EN LA PAZ, EL 7 Y 15 DE SEP­TIEM­BRE, RES­PEC­TI­VA­MEN­TE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.