HORÓSCOPO

EL CON­SE­JO DE TU ARCANGEL Y DE LOS AS­TROS PA­RA EL AMOR

El Deber - Para ellas - - Variedades - POR : ROXANNA MENACHO - TELF. : 731-55126

Piscis Del 20 / 02 al 20 / 03

La suer­te to­ca tu vi­da con mu­cha fuer­za en es­te mes ¿Pen­sás que te es­tán ro­ban­do el amor de esa per­so­na que amas?¿es ver­dad? Te­né cui­da­do, por­que siem­pre hay al­guien que­rien­do ocu­par tu lu­gar y ne­ce­si­tás or­ga­ni­zar tus sen­ti­mien­tos y ex­pre­sar­los si ver­da­de­ra­men­te amas a tu pa­re­ja. Sos com­pa­ti­ble con cán­cer, escorpión, tauro, virgo y capricornio.

Aries Del 21 / 03 al 20 / 04

Te sen­tís so­la, pe­ro no de­bés preo­cu­par­te por­que un nue­vo amor lle­ga­rá a tu vi­da lle­nán­do­te de ale­grías. Si es­tás ca­sa­da te­nés que te­ner pa­cien­cia con tu pa­re­ja, si es­tás sol­te­ra es ho­ra de rea­li­zar cam­bios en tu vi­da y no es­pe­rés que tu prín­ci­pe azul lle­gue, da­te la opor­tu­ni­dad de en­con­trar a esa per­so­na. Sos com­pa­ti­ble con leo, sagitario, libra, géminis y acua­rio.

Tauro Del 21 / 04 al 21 /05

Más ena­mo­ra­da que nun­ca de esa per­so­na es­pe­cial, pe­ro al mis­mo tiem­po te­nés mie­do de que to­do se com­pli­que y tu co­ra­zón es­té lleno de du­das, si te­nés pa­re­ja es mo­men­to de re­plan­tear tu re­la­ción y acep­tar tus cul­pas, pe­ro de­bés rea­li­zar cam­bios que sean fun­da­men­ta­les en tu vi­da y tu re­la­ción. Sos com­pa­ti­ble con virgo, capricornio, cán­cer, escorpión y piscis.

Géminis Del 22 / 05 al 21 / 06

De­bés de­jar de pe­lear y te­ner mie­do de en­fren­tar los con­flic­tos con tu pa­re­ja, en­fren­tá la si­tua­ción que es­tás eva­dien­do, de­já de pen­sar qué ga­na­rás o qué per­de­rás y de­dí­ca­te a sen­tir y si lo amás de­ci­le y so­lu­cio­na de una vez to­dos los mie­dos y si­tua­cio­nes que te ator­men­tan, so­lo así po­drás sal­var tu re­la­ción. Sos com­pa­ti­ble con libra, acua­rio, aries, leo y sagitario.

Cán­cer Del 22 / 06 al 23 / 07

Es­tás su­frien­do por amor? ¿Real­men­te que­rés dar la vuel­ta a la pá­gi­na y de­cir adiós? ¿ No te arre­pen­ti­rás des­pués? Pensá bien lo que que­rés ha­cer, por­que hay ac­cio­nes que matan pa­sio­nes y si te de­jás lle­var por tus im­pul­sos otra pue­de ocu­par tu lu­gar. Mo­men­to de re­fle­xión; si lo amás de­mos­tra­lo. Sos com­pa­ti­ble con escorpión, piscis, tauro y virgo.

Leo Del 24 / 07 al 23 / 08

No te­nés la ayu­da y el apo­yo que qui­sie­ras de tu pa­re­ja y eso afec­ta tu re­la­ción, hay si­tua­cio­nes que te con­fun­den. Sé ho­nes­ta ¿Un nue­vo amor hay en tu co­ra­zón? o es una tabla de sal­va­ción en el mar de las du­das en que te en­con­trás con tu pa­re­ja. To­má de­ci­sio­nes con cal­ma y no per­mi­tás que te ma­ni­pu­len. Sos com­pa­ti­ble con sagitario, aries, géminis, libra y acua­rio.

Virgo Del 24 / 08 al 23 / 09

En es­tos mo­men­tos tu re­la­ción es­tá en cri­sis, res­pi­rá pro­fun­do pa­ra no to­mar de­ci­sio­nes pre­ci­pi­ta­das, aun­que te cues­te te­nés que te­ner pa­cien­cia con tu pa­re­ja. Pue­de que ten­gas ra­zón y que exis­tan per­so­nas que desean ocu­par tu lu­gar, pe­ro en vez de ale­jar­te com­prue­ba si es­to es ver­dad. Sos com­pa­ti­ble con tauro, capricornio, cán­cer, escorpión y piscis.

Libra Del 24 / 09 al 23 / 10

Es­tos tiem­pos son du­ros pa­ra vos y aun­que no quie­ras el su­fri­mien­to in­va­de tu co­ra­zón, a pe­sar de tus es­fuer­zos tu re­la­ción no es lo que qui­sie­ras. Vos amás a tu pa­re­ja, pe­ro pa­re­ce que ha­blan idio­mas di­fe­ren­tes, y es­to te es­tá can­san­do y afec­tan­do has­ta en tu tra­ba­jo. Man­te­né la cal­ma y no te pre­ci­pi­tés. Sos com­pa­ti­ble con libra, géminis, acua­rio, aries y sagitario.

Escorpión Del 24 / 10 al 22 / 11

El amor es sa­cri­fi­cio? ¿O es­tás pen­san­do que te sa­cri­fi­cás de­ma­sia­do por tu pa­re­ja? De­já de ana­li­zar tan­to, so­lo vi­ví, dis­fru­tá, re­cuer­da que el amor se vi­ve mien­tras du­ra. Sé fe­liz con lo que te­nés y vi­vi­rás mo­men­tos de ale­gría y pa­sión con tu pa­re­ja. Po­si­bi­li­dad de em­ba­ra­zo……cui­da­do. Sos com­pa­ti­ble con cán­cer, piscis, Tauro, virgo y capricornio.

Sagitario Del 23 / 11 al 21 / 12

Hoy voy a cam­biar, ne­ce­si­to un cam­bio en mi vi­da, eso di­ce tu co­ra­zón y eso es lo que pa­sa­rá, cam­bios, tras­la­dos via­jes y aun­que su­frís por un amor, la po­si­bi­li­dad de que al­guien es­pe­cial lle­gue a tu vi­da es muy al­ta ¿Te con­so­la­rá? ¿Lo de­ja­rás en­trar en tu vi­da? So­lo el tiem­po lo di­rá. Sos com­pa­ti­ble con aries, leo, géminis, libra y acua­rio.

Capricornio Del 22 / 12 al 20 / 01

El des­tino no es­tá fa­vo­re­cien­do tus de­seos, tu eco­no­mía no es to­do lo que deseás y eso te in­tran­qui­li­za. No de­jés que el amor in­va­da tu vi­da, al fi­nal del ca­mino te darás cuen­ta que amás a tu pa­re­ja, no te dis­trai­gas de tu des­tino y de­cí­se­lo, ví­ve­lo y dis­fru­ta de esa per­so­na es­pe­cial. Sos com­pa­ti­ble con tauro, virgo, cán­cer, escorpión y piscis.

Acua­rio Del 21 / 01 al 19 / 02

Es­tás en un mo­men­to de tu vi­da en el que no deseás com­pro­me­ter­te, amas tu li­ber­tad e in­de­pen­den­cia, pe­ro en el fon­do de tu co­ra­zón, te­nés mie­do al amor, su­pe­rá tus pro­pios mie­dos y da­te una opor­tu­ni­dad en el amor, si te­nés pa­re­ja de­já de co­lo­car un mu­ro que te di­vi­da con el y de­mos­trá tus sen­ti­mien­tos. Sos com­pa­ti­ble con géminis, libra, aries, leo y sagitario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.