Idas y vuel­tas

Lo que re­gre­sa a tu ar­ma­rio

El Deber - Para ellas - - Página Dos - AI­DA DO­MÍN­GUEZ P. AI­DA.DOMINGUEZ@EL­DE­BER.COM.BO

La mo­da la im­po­nen per­so­na­li­da­des, co­mo blog­gers, ar­tis­tas y di­se­ña­do­res, por ello Car­la Fio­ri­llo es la ma­ni­quí de la co­lec­ción de F&F.

La mo­da va y vuel­ve. Vuel­ve y se va. Eso es lo que ha pa­sa­do con mu­chas pren­das de ves­tir que en dé­ca­das an­te­rio­res es­tu­vie­ron en ten­den­cia y en la ac­tua­li­dad re­gre­san pa­ra ser las pre­fe­ri­das por las mu­je­res. Los pan­ta­lo­nes ta­lle al­to, los jeans ro­tos, los bo­ta­pié de cam­pa­na, los fle­cos, las es­tam­pas de lu­na­res o mo­tas, los crop top y las flat­forms son al­gu­nas de las más usa­das en dé­ca­das an­te­rio­res y hoy mar­can ten­den­cia en la tem­po­ra­da.

Si hay al­gu­na pis­ta de que la pri­ma­ve­ra lle­gó, no es ni el sol ni la subida de las tem­pe­ra­tu­ras, la ver­da­de­ra prue­ba es que ves­ti­dos blan­cos em­pie­zan a ver­se por to­das par­tes, así co­mo los shorts y los jeans ras­ga­dos. De día, pe­ro tam­bién de no­che, es­tas pro­pues­tas ya se han he­cho un hue­co en las co­lec­cio­nes, en los es­ca­pa­ra­tes y en las ca­lles. Es el mo­men­to de dis­fru­tar.

¿ Có­mo usar­la? Co­mo lo ha­ce Car­la, com­bi­nan­do con ac­ce­so­rios (san­da­lias, bo­tas), con per­so­na­li­dad, con un to­que na­tu­ral e im­pri­mien­do tu pro­pio se­llo.

Las mo­das, usual­men­te, las im­po­nen per­so­na­li­da­des pú­bli­cas co­mo blog­gers, ar­tis­tas y di­se­ña­do­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.