EL SE­CRE­TO DE UNA LIN­DA PIEL

Pa­so a pa­so. El or­den que apli­ca­mos las cre­mas en nues­tra ru­ti­na de be­lle­za ha­ce la di­fe­ren­cia

El Deber - Para ellas - - Belleza - GIOVANNA MO­RENO spa­gio­van­na@hot­mail.com

El or­den que apli­ca­mos las cre­mas en nues­tra ru­ti­na de be­lle­za ha­ce la di­fe­ren­cia. Si eres de las que les cues­ta cui­dar la piel y si su­fres de manchas, ro­je­ces, piel opa­ca y po­ros abier­tos, se­guí nues­tro pa­so a pa­so apli­can­do lo bá­si­co:

1. Lim­piar el ros­tro con la le­che lim­pia­do­ra (pie­les se­cas) o el mous­se lim­pia­dor o ja­bón ex­fo­lian­te (pie­les mix­tas y gra­sas). Hay que ha­cer­lo siem­pre. Si la piel es­tá obs­trui­da, ya po­de­mos po­ner­nos el un­güen­to más mi­la­gro­so que no pe­ne­tra­rá.

2. Lim­piar la zo­na del con­torno de ojos y la­bios con el pro­duc­to es­pe­cí­fi­co pa­ra es­ta zo­na tan de­li­ca­da.

3. Apli­car el tó­ni­co (se­gún tu ti­po de piel). El tó­ni­co, ade­más, ayuda a ter­mi­nar de lim­piar la piel arras­tran­do los res­tos de su­cie­dad o de la pro­pia cre­ma lim­pia­do­ra.

4. Apli­car el sé­rum has­ta su to­tal ab­sor­ción.

5. Apli­car el con­torno de ojos y la­bios con pe­que­ños to­que­ci­tos has­ta su to­tal ab­sor­ción.

6. Si es por la ma­ña­na, apli­car la cre­ma hi­dra­tan­te. Si es por la no­che, la nu­tri­ti­va.

7. El ma­qui­lla­je: la pre­ba­se sí se usa. Los pro­duc­tos de tra­ta­mien­to, co­mo los an­ti­ac­né o los an­ti­man­chas por hi­per­pig­men­ta­ción, to­má en cuen­ta si tie­nen fór­mu­las con pro­pie­da­des an­ti­edad, an­ti­man­chas y an­ti­fa­ti­ga, ade­más de que hi­dra­tan y protegen del sol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.