Bus de Omo re­co­rre las ca­lles pre­mian­do a las fa­mi­lias

El Deber - Para ellas - - SALUD -

Unilever, a tra­vés de su mar­ca Omo, re­co­rre­rá nue­va­men­te los ba­rrios del país con La van Omo, un vehícu­lo es­pe­cial que vi­si­ta­rá ca­sas al azar y pre­mia­rá a las per­so­nas du­pli­can­do la can­ti­dad de de­ter­gen­tes de la mar­ca que ten­gan en sus ho­ga­res. Se tie­ne pre­vis­to vi­si­tar al­re­de­dor de 40 ba­rrios en La Paz, El Al­to, San­ta Cruz, Mon­te­ro, Co­cha­bam­ba, Ta­ri­ja, Su­cre, Oru­ro y Po­to­sí, be­ne­fi­cian­do a más de 4.700 fa­mi­lias.

“Sa­be­mos que Omo es­tá pre­sen­te en la ma­yor par­te de los ho­ga­res bo­li­via­nos. Con es­ta ac­ción que­re­mos pre­miar la con­fian­za que las fa­mi­lias de­po­si­tan en no­so­tros, y re­tri­buir su pre­fe­ren­cia”, se­ña­ló Shad­yah Eid, ge­ren­te de Mar­ke­ting de Unilever. Es­ta ini­cia­ti­va se lan­zó en 2015 y has­ta el mo­men­to se han vis­to be­ne­fi­cia­das más de 6.000 fa­mi­lias.

El re­co­rri­do de es­te mes en la ciu­dad se­rá por los si­guien­tes ba­rrios: hoy vi­si­ta­rán la zo­na del cam­bó­dro­mo; el 3, la do­ble vía La Guar­dia; el 6, la ave­ni­da Pa­ra­guá; el 8, la zo­na del Al­to San Pe­dro; el 10, la ave­ni­da Pi­raí; el 13, la zo­na del Plan 3.000; el 14, la zo­na de la Vi­lla Pri­me­ro de ma­yo. Y el 15 es­ta­rán en el cen­tro de Mon­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.