Dro­gue­ría In­ti es una em­pre­sa se­gu­ra pa­ra las mu­je­res

El Deber - Para ellas - - Tema Central -

IN­TI com­par­tió con más de 60 em­pre­sa­rios y or­ga­ni­za­cio­nes cru­ce­ñas los alen­ta­do­res re­sul­ta­dos que ob­tu­vo con el mo­de­lo de ges­tión Em­pre­sa Se­gu­ra - Ce­ro to­le­ran­cia ha­cia la vio­len­cia con­tra la mu­jer, que apli­ca en sus más de 1.000 co­la­bo­ra­do­res en to­do el país. La far­ma­céu­ti­ca, que li­de­ra es­te mo­vi­mien­to en Bo­li­via, dio a co­no­cer su ex­pe­rien­cia y brin­dó he­rra­mien­tas pa­ra que com­pa­ñías de San­ta Cruz pue­dan re­pli­car el mo­de­lo. En La Paz, 17 em­pre­sas se su­ma­ron a la cau­sa y EL DE­BER, en San­ta Cruz, da el pri­mer pa­so.

La far­ma­céu­ti­ca apli­ca es­te mo­de­lo des­de ha­ce 18 me­ses y co­men­zó a so­cia­li­zar­lo una vez ob­te­ni­dos los re­sul­ta­dos de la pri­me­ra fa­se e in­vi­tó a re­pli­car­lo.

“La vio­len­cia con­tra la mu­jer es­tá en to­dos los ni­ve­les de las em­pre­sas bo­li­via­nas y exis­te un al­to por­cen­ta­je de su per­so­nal afec­ta­do por es­ta pro­ble­má­ti­ca; por ello, no po­de­mos ser in­di­fe­ren­tes”, re­sal­tó Ch­ris­tian Schi­lling, ge­ren­te ge­ne­ral de IN­TI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.