PA­RA ELLAS TE OFRE­CE NUE­VOS CUR­SOS

Te es­cu­cha­mos. Dan­do res­pues­ta a tus so­li­ci­tu­des pu­bli­ca­re­mos cur­sos de ca­pa­ci­ta­ción a dis­tan­cia

El Deber - Para ellas - - Novedades -

El 15 de no­viem­bre vuel­ven los cur­sos de ca­pa­ci­ta­ción a dis­tan­cia de Pa­ra Ellas y EL DE­BER, es­ta vez en alian­za con el Ins­ti­tu­to Téc­ni­co Cum­bre.

Es­te nue­vo ci­clo arran­ca con la en­se­ñan­za de Ador­nos na­vi­de­ños en soft, co­mo una for­ma de lle­gar a los ho­ga­res de nues­tras lec­to­ras en es­ta fe­cha es­pe­cial, co­mo es la Na­vi­dad. Se­rán seis lec­cio­nes re­dac­ta­das y guia­das por la pro­fe­so­ra Beby Ve­las­co.

Apren­de­rás a ha­cer di­fe­ren­tes mu­ñe­cos pa­ra de­co­rar tu ho­gar y re­ga­lar a tus me­jo­res ami­gas. Al fi­na­li­zar es­ta ca­pa­ci­ta­ción prác­ti­ca a dis­tan­cia, es­ta­rás lis­ta pa­ra rea­li­zar mol­des y con­fec­cio­nar los ador­nos que quie­ras apos­tan­do en tu crea­ti­vi­dad.

Tam­bién se otor­ga­rán cer­ti­fi­ca­dos del Ins­ti­tu­to Cum­bre a to­dos los que aprue­ben el exa­men fi­nal. Los 20 me­jo­res alum­nos se­rán pre­mia­dos con 10 be­cas y 10 me­dias be­cas en cur­sos téc­ni­cos en Cum­bre.

Ya es­tás avi­sa­da, las pró­xi­mas pu­bli­ca­cio­nes de tu re­vis­ta Pa­ra Ellas te da­rá la opor­tu­ni­dad de apren­der di­ver­sos ofi­cios. Ade­más, po­drás ge­ne­rar más in­gre­sos pa­ra tu fa­mi­lia.

SEIS FASCÍCULOS COLECCIONABLES QUE LLE­GA­RÁN CON TU RE­VIS­TA PA­RA ELLAS CA­DA MIÉR­CO­LES. ¡ESPÉRALOS!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.