APREN­DÉ EDU­CA­CIÓN VIAL PA­RA VI­VIR MÁS

Cam­pa­ña. Con­tra los con­duc­to­res que in­frin­gen las nor­mas de trán­si­to

El Deber - Para ellas - - Notiellas - Ai­da Domínguez P. ai­da,do­min­guez@el­de­ber.com.bo

El mo­vi­mien­to ciu­da­dano Aprhen­de ha pues­to en mar­cha la cam­pa­ña de con­cien­cia­ción y de pre­ven­ción "Te es­pe­ra­mos en ca­sa. Ve, vuel­ve y vi­ve". Una cam­pa­ña que se desa­rro­lla­rá en va­rias es­ta­cio­nes de ser­vi­cio, em­pe­zan­do con to­das las de Bio­pe­trol, tan­to en la ciu­dad, co­mo en las pro­vin­cias cru­ce­ñas.

Aprhen­de, Tec­ni­car, el Go­bierno Au­tó­no­mo Mu­ni­ci­pal de San­ta Cruz de la Sie­rra, el Go­bierno de­par­ta­men­tal de San­ta Cruz, la Ge­ne­ra­ción P, sur­ti­do­res Bio­pe­trol, los bom­be­ros vo­lun­ta­rios, la Uni­dad Ope­ra­ti­va de Trán­si­to, Aso­sur, D.I.E.S., U.A.G.R.M. e In­vol­cra­ne, se alia­ron pa­ra con­cien­ciar a los con­duc­to­res y de­más usua­rios de las vías, so­bre la ne­ce­si­dad de cum­plir con las nor­mas de trán­si­to, lo que nos per­mi­ti­rá a to­dos los que com­par­ti­mos la vía pú­bli­ca y ca­rre­te­ras, sa­lir de nues­tra ca­sa, ir de va­ca­cio­nes, vol­ver y vi­vir.

¡For­má par­te de es­ta cam­pa­ña y ayu­dá a sal­var vi­das! Au­ná fuer­zas con Aprhen­de se­gu­ri­dad vial e in­vo­lu­cra­te con tus se­res que­ri­dos, co­le­gas y to­dos los que te ro­dean.

NOS PER­MI­TI­RÁ A TO­DOS LOS QUE COM­PAR­TI­MOS LA VÍA PÚ­BLI­CA Y CA­RRE­TE­RA, SA­LIR DE CA­SA, VOL­VER Y VI­VIR

A cum­plir las nor­mas. Edu­can­do a los ni­ños, edu­ca­mos a la so­cie­dad. Em­pe­zá des­de la ca­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.