Fin del cur­so na­vi­de­ño

Ase­so­ría. Di­ver­sos gru­pos de alum­nos acu­dían se­ma­na a se­ma­na a las cla­ses de apo­yo que brin­da­ba la do­cen­te ‘Beby’ Ve­las­co, en el Ins­ti­tu­to Cumbre

El Deber - Para ellas - - Entre Amigas -

El 6 de enero es el exa­men del cur­so de mu­ñe­cos en soft. Los 20 me­jo­res re­ci­bi­rán be­cas de Cumbre.

Cul­mi­nó el cur­so de ca­pa­ci­ta­ción a dis­tan­cia Ador­nos na­vi­de­ños en soft, de Pa­ra Ellas y del Ins­ti­tu­to Cumbre. Te en­tre­ga­mos seis fas­cícu­los en un mes y me­dio pa­ra que de­co­rés tu ca­sa o re­ga­lés a tus se­res que­ri­dos. El exa­men fi­nal se­rá el 6 de enero, se en­tre­ga­rán cer­ti­fi­ca­dos a to­das las per­so­nas que ven­zan con éxi­to la prue­ba, los 20 me­jo­res alum­nos re­ci­bi­rán 10 be­cas com­ple­tas y10 me­dias be­cas en cur­sos téc­ni­cos. La do­cen­te Beby Ve­las­co di­se­ñó y en­se­ñó a fa­bri­car un mu­ñe- co de nie­ve, un mu­ñe­co por­ta­dul­ces, el co­jín pa­ra Pa­pá Noel, la mu­ñe­ca de nie­ve, la mu­ñe­ca co­ci­ne­ra de jen­gi­bre y una pre­cio­sa lám­pa­ra de co­po de nie­ve; ade­más, se­ma­na a se­ma­na, acla­ró las du­das de los alum­nos en el Ins­ti­tu­to Cumbre.

El ob­je­ti­vo era lo­grar la par­ti­ci­pa­ción de ni­ños, jó­ve­nes, mu­je­res y has­ta hom­bres de la ca­pi­tal y de pro­vin­cias pa­ra que se be­ne­fi­cien con es­te pro­yec­to de ca­pa­ci­ta­ción, to­tal­men­te gra­tui­to.

La si­guien­te edi­ción pu­bli­ca­re­mos la nó­mi­na de los 20 afor­tu­na­dos y el lu­gar don­de se en­tre­ga­rán los cer­ti­fi­ca­dos y las be­cas.

Re­sul­ta­dos Es­ta es la lám­pa­ra na­vi­de­ña que los alum­nos apren­die­ron la ela­bo­rar con la guía del úl­ti­mo fas­cícu­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.