ES­TAM­PA

¡OH! QUÉ Des­lum­brá. Es­ti­lis­mos lle­nos de vida y co­lor pa­ra im­pac­tar en la úl­ti­ma no­che de 2017 y pa­ra dar la bien­ve­ni­da al nue­vo año. Mi­rá la nue­va co­lec­ción de Ca­sa Ro­xa­na

El Deber - Para ellas - - Moda Para Festejar -

Ai­da Do­mín­guez P. ai­da.do­min­guez@el­de­ber.com.bo

Las tendencias en ves­ti­dos de fies­ta cam­bian tem­po­ra­da tras tem­po­ra­da y con­vi­ven con otras que se ac­tua­li­zan y van y vuel­ven. En el ca­so de los es­tam­pa­dos no iba a ser di­fe­ren­te, por ello te mos­tra­mos, en es­ta ga­le­ría, los me­jo­res ves­ti­dos de fies­ta es­tam­pa­dos.

No hay du­da que en ve­rano las flo­res rei­nan; sin em­bar­go, no de­jés de la­do los lunares, los cua­dros, las ra­yas y to­do ti­po de di­bu­jos, pa­ra des­pe­dir con ele­gan­cia el año que ya ago­ni­za.

Por es­te es­pe­cial mo­ti­vo, Ju­dith Cas­te­do de Ca­sa Ro­xa­na, ha se­lec­cio­na­do di­se­ños con to­do ti­po de cor­tes, te­ji­dos y es­co­tes. Tra­jes de fies­ta azu­les lle­nos de flo­res, di­se­ños en ver­de con mo­ti­vos na­tu­ra­les y, pa­ra re­ma­tar, los ro­mán­ti­cos en­ca­jes que se re­sis­ten a aban­do­nar tu guar­da­rro­pa de ga­la.

Es así que las flo­res más su­ge- ren­tes ger­mi­nan so­bre las pren­das de fies­ta pa­ra po­ner la no­ta dis­tin­gui­da a tu es­ti­lo.

Co­lo­ri­das, tri­di­men­sio­na­les, en ta­ma­ño mi­cro o de as­pec­to pom­po­so, no hay pa­trón que se re­sis­ta ni fir­ma que no ha­ya he­cho de las flo­res sus alia­das, de ca­ra a con­ver­tir­te en la per­fec­ta in­vi­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.