Nuestra Se­ño­ra del Pron­to So­co­rro

PA­TRO­NA DE LOUI­SIA­NA Y NUE­VA OR­LEANS (ES­TA­DOS UNI­DOS)

El Deber - Para ellas - - Entre Amigas -

Oh, co­ra­zón in­ma­cu­la­do de nuestra se­ño­ra del pron­to so­co­rro, ayú­da­nos a ven­cer la ame­na­za del mal, que tan fá­cil­men­te se arrai­ga en los co­ra­zo­nes y va rom­pien­do con el or­den y la jus­ti­cia en es­te mun­do.

Del ham­bre y de la gue­rra, lí­bra­nos. De los pe­ca­dos con­tra la vida del hom­bre des­de sus orí­ge­nes, lí­bra­nos. Del odio y de la en­vi­dia, lí­bra­nos. De la in­di­fe­ren­cia a los man­da­mien­tos de Dios, lí­bra­nos. De la fal­ta de amor ha­cia nues­tros her­ma­nos, lí­bra­nos. De los pe­ca­dos con­tra el es­pí­ri­tu san­to, lí­bra­nos. Acep­ta, oh ma­dre de Cristo, nues­tras sú­pli­cas, es­cu­cha nues­tros co­ra­zo­nes e in­ter­ce­de an­te Dios pa­ra la sal­va­ción de nues­tras al­mas. Amén

El 8 de enero se ce­le­bra el día de Nuestra Se­ño­ra del pron­to So­co­rro. Nuestra Se­ño­ra del Pron­to So­co­rro es una ad­vo­ca­ción dis­tin­ta a la de Nuestra Se­ño­ra del Per­pe­tuo So­co­rro. La Pa­tro­na de Loui­sia­na y Nue­va Or­leans (Es­ta­dos Uni­dos) sur­gió co­mo un pe­di­do de ur­gen­cia de las her­ma­nas Ur­su­li­nas de Nue­va Or­leans que te­mían por la exis­ten­cia de la or­den en aque­lla re­gión de ese país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.