Nues­tra se­ño­ra de las vic­to­rias

ORA­CIÓN A SAN­TA MA­RÍA DE LA LI­BE­RA­CIÓN Y LAS VIC­TO­RIAS PA­TRO­NA DE PRA­GA, RE­PÚ­BLI­CA CHE­CA

El Deber - Para ellas - - Entre Amigas -

Ma­ría San­tí­si­ma de la Vic­to­ria, re­cu­rri­mos a ti, te ala­ba­mos, te ben­de­ci­mos y te pe­di­mos: Sé se­ño­ra de nues­tra es­pe­ran­za du­ran­te el pe­re­gri­nar de nues­tra vi­da, in­ter­ce­de por no­so­tros.

Ma­dre aman­tí­si­ma, Vir­gen de la Vic­to­ria, mi­ra nues­tras preo­cu­pa­cio­nes y su­fri­mien­tos. Te ala­ba­mos por las ma­ra­vi­llas que Dios hi­zo en ti y te pe­di­mos que nos mi­res, pa­ra que ba­jo tu pa­tro­ci­nio po­da­mos su­pe­rar las di­fi­cul­ta­des de es­ta vi­da, ca­mino del reino de­fi­ni­ti­vo. Rue­ga por no­so­tros san­ta ma­dre.

Ma­dre pro­tec­to­ra, Vir­gen de la Vic­to- ria, mi­ra nues­tras co­mu­ni­da­des, sus ne­ce­si­da­des y so­bre to­do nues­tro ca­mi­nar ha­cia la san­ti­dad. Te ala­ba­mos por el don con­ce­di­do por tu hi­jo Jesús al ha­cer de ti su ma­dre y nues­tra ma­dre. In­ter­ce­de an­te tu hi­jo por no­so­tros pa­ra que nun­ca per­da­mos la vir­tud de la es­pe­ran­za. Te da­mos gra­cias por­que, al pie de la cruz, acep­tas­te ser ma­dre de to­dos los hom­bres. Sé ma­dre vic­to­rio­sa la que nos guíe y acom­pa­ñe siem­pre. Pro­té­ge­nos a to­dos. Dios te sal­ve Ma­ría... Amén

(Su fies­ta es el 11 de enero, en la igle­sia del Ni­ño Jesús de Pra­ga)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.