EMBELLECEDORES, PRO­DUC­TOS ES­TÉ­TI­COS PA­RA TO­DOS LOS GUS­TOS

En Ex­po­cruz se des­ta­ca­ron las pro­mo­cio­nes pa­ra em­be­lle­cer el ros­tro, ca­be­llos, ma­nos y pies

El Deber - Para ellas - - Para Ellas En La Feria - AIDA DO­MÍN­GUEZ P ado­min­guez@el­de­ber.com.bo

Es in­du­da­ble que los pro­duc­tos de cui­da­do per­so­nal y los cos­mé­ti­cos pa­ra el ros­tro, la piel, las uñas y el pe­lo, son un gran atrac­ti­vo pa­ra da­mas y va­ro­nes en Ex­po­cruz to­dos los años. en es­ta ver­sión hu­bo gran­des e im­per­di­bles ofer­tas y lan­za­mien­tos de nue­vos ar­tícu­los.

En el pa­be­llón USA se ins­ta­ló la lí­nea de be­lle­za nor­te­ame­ri­ca­na Re­vlon y de hi­gie­ne per­so­nal Si­monds. En el pa­be­llón Bolivia des­ta­có con dos es­tands la fir­ma de pro­duc­tos pa­ra la be­lle­za Ga.ma. y la mar­ca de ja­bo­nes y cos­mé­ti­cos ar­te­sa­na­les Any­kar. De la mis­ma ma­ne­ra, en el pa­be­llón Bra­sil es­tu­vo la em­pre­sa Co­lo­ri­na con no­ve­da­des en es­mal­tes pa­ra uñas y ba­ses fa­cia­les.

El ma­qui­lla­dor ve­ne­zo­lano Luis Cas­ti­llo, que Or­ma­te in­vi­tó a nom­bre de Re­vlon a la mues­tra, re­co­men­da­ba a to­das las mu­je­res que se quie­ran y en se­gun­do lu­gar, que las ba­ses no obs­tru­yen los po­ros, por­que pro­te­gen de los da­ños del sol.

EQUI­POS PA­RA EL PE­LO Ga. Ma. Italy es una em­pre­sa que desa­rro­lla alta tec­no­lo­gía pen­san­do en la be­lle­za y el cui­da­do per­so­nal. Es lí­der en in­no­va­ción y fa­bri­ca­ción de se­ca­do­ras y plan­chas pro­fe­sio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.